Por qué todo el mundo odia a Meg Griffin en Padre de familia

Por qué todo el mundo odia a Meg Griffin en Padre de familia

Resumen

  • El odio hacia Meg en
    Hombre de familia
    es un chiste recurrente y pretende ser divertido, pero surge del maltrato extremo e inmerecido que recibe de su familia.
  • Meg es una persona ajena a la que se puede identificar y que sólo quiere encajar y ser amada, lo que la convierte en un personaje comprensivo a pesar del abuso que enfrenta.
  • A pesar del terrible trato, Meg es en realidad el personaje más divertido del programa, y ​​a menudo brinda la voz de la razón y ofrece algunas de las mejores frases ingeniosas.

Es una broma corriente que todos en Hombre de familia odia a Meg, y todos, desde los otros niños de la escuela hasta su padre Peter (especialmente su padre Peter), llevan su odio al extremo, pero muchos espectadores se preguntan por qué Meg Griffin es tan odiada y si la broma es simplemente aleatoria. Hombre de familia humor o si hay una razón por la que es tan desagradable. Desde el principio, Meg no fue deseada por sus padres, quienes intentaron abandonarla en una estación de bomberos cuando era bebé. Su familia a menudo trata de evitarla y “Cállate Meg” es básicamente uno de los eslóganes de Peter.

Peter Griffin debería estar en prisión por el maltrato a su hija, y cómo el resto de la familia Griffin abusa activamente de Meg no es mucho mejor. Peter a menudo le arroja cosas, se tira pedos en la cara e incluso vende a Meg a la familia Goldman. Una vez incluso le pidió a Dios que eliminara a Meg de la existencia. Si bien el resto de la familia no maltrata a Meg con tanta dureza, aún así la evitan, se burlan y abusan verbalmente de ella. Si bien es obvio que cada Hombre de familia El personaje odia a Meg, las razones no son tan claras.

Relacionado

Padre de familia: 10 peores cosas que la pandilla le hizo a Meg

Meg de Padre de familia nunca puede tomar un descanso, pase lo que pase, y aquí están las 10 peores cosas por las que le hizo pasar su familia.

No hay ninguna razón real por la que todos odien a Meg

Padre de familia nunca explica por qué Meg la hace tan desagradable

Como Hombre de familia Emplea humor negro, el abuso de Meg tiene un efecto cómico.. El odio hacia Meg no surge de un solo incidente ni tiene una causa específica: todos odian a Meg porque todos odian a Meg. Por lo general, Meg no merece el vitriolo que le lanzan. Lo que lo hace tan divertido es lo extremo e inmerecido que llega a ser.

Si Meg fuera una persona real, por supuesto sería aborrecible, pero la moralidad de la vida real no se aplica en Quahog.

Hombre de familia es un humor de extremos, como lo demuestra la disputa en curso de Peter y las peleas cada vez más largas con el pollo de tamaño humano residente de Quahog. El odio a Meg no es una excepción. Todo el mundo odia a Meg porque odiar a Meg está muy arraigado en el Hombre de familia universo. Si Meg fuera una persona real, por supuesto sería aborrecible, pero la moralidad de la vida real no se aplica en Quahog. Si bien es gracioso, también es extremadamente oscuro, y el chiste de “todos odian a Meg” es un poco más profundo que otros. Hombre de familia grapas.

El constante Hombre de familia Odiar a Meg la convierte en una persona ajena a la que se puede identificar en una familia que no sabe cómo comunicarse. Lo único que quiere es encajar y recibir cariño, algo que está ausente en su vida. Incluso llega a hacer intentos depredadores de entablar relaciones románticas con un criminal, un cadáver, el perro que habla Brian Griffin, el oficial de policía Joe Swanson y el renombrado asqueroso Quagmire. La comedia negra que rodea a Meg Hombre de familia El arco se vuelve más oscuro, ya que años de abuso inmerecido la convierten en una asesina psicótica que eventualmente asesina por diversión.

Relacionado

La temporada 1 de Padre de familia tuvo una Meg diferente: por qué renunció Lacey Chabert

Lacey Chabert expresó a Meg Griffin durante la primera temporada de Padre de familia antes de ser reemplazada por Mila Kunis. He aquí por qué decidió dejar el programa.

Por qué “Cállate Meg” es tan divertido a pesar de ser odioso

El odio a Meg es uno de los muchos chistes oscuros sobre padres de familia

Las razones por las que todo el mundo odia a Meg nunca se explican, pero sí los chistes y los eslóganes que generó, como “Cállate Meg”, es principalmente divertida porque es un personaje muy identificable y fue diseñada por Hombre de familia creador Seth MacFarlane como tal. Todos los que alguna vez se sintieron como un extraño o sintieron que la gente era mala con ellos sin una buena razón pueden sentir empatía con Meg desde Hombre de familia y sentir pena por ella. Incluso el diseño de su personaje es notablemente normal dentro del Hombre de familia universo, haciendo que su abuso sea aún más absurdo.

El único crimen de Meg es que simplemente no encaja. Los demás probablemente evitan hablar con ella y son malos con ella, ya que tienen poco en común con ella y simplemente no saben qué decir. Esto es especialmente cierto para Peter Griffin, quien casi no comparte intereses comunes con su hija. También se insinúa que el odio de Peter hacia Meg podría deberse en parte al hecho de que él no es su padre. En varios episodios, se insinúa que la familia de Meg Hombre de familia El giro es que podría ser la hija de un personaje desconocido llamado Stan Thompson.

Hombre de familia Puede que nunca le dé al chiste absurdo una causa canónica, pero con todo el odio que recibe Meg, no es sorprendente que Cállate Meg” se convirtió en una de las frases más emblemáticas de Hombre de familia. Una y otra vez, la pobre adolescente ve su autoestima desgastada por aquellos a quienes más ama, lo que la lleva a relaciones poco saludables y tendencias asesinas. No deseada e incomprendida, Meg es esencialmente la oveja negra de la familia. Su desesperación adolescente por encajar la hace identificable, mientras que sus experiencias traumáticas hacen que los espectadores simpaticen con ella.

Relacionado

Padre de familia: 5 veces nos sentimos mal por Meg (y 5 veces la odiamos)

A lo largo de 18 temporadas de Padre de familia, ningún personaje ha sido tan maltratado como Meg Griffin, pero ha habido momentos en los que es difícil sentirse mal por ella.

Mila Kunis escucha “Shut Up Meg” todo el tiempo en la vida real

El papel de padre de familia de la actriz ha definido su carrera

meg Hombre de familia La actriz de doblaje Mila Kunis confirmó el El show de Graham Norton eso constantemente escucha “¡Cállate, Meg!” de los transeúntes en referencia al eslogan del elenco. Aunque esto parece duro, Kunis generalmente se muestra bien al respecto y parece encontrarlo divertido, ya que el público que le grita frases (por más grosero que parezca) generalmente solo expresa su amor por el programa y Meg Griffin.

De hecho, a pesar del terrible trato que recibe Meg, Kunis no ha tenido problemas para interpretar al personaje e incluso se ha quedado con el programa a pesar de Hombre de familia Sigue siendo rechazado por los Emmy. Si bien el programa aún no tiene premios Emmy, el hecho de que Hombre de familia Los eslóganes se han vuelto comunes en el mundo real es indicativo del verdadero impacto que Mila Kunis y los demás actores del elenco han tenido en los espectadores.

Relacionado

5 chistes sobre Padre de familia que desgastaron su bienvenida (y 5 que extrañamos)

Padre de familia ha presentado una multitud de chistes a lo largo de los años. Algunos de ellos han agotado su bienvenida (y a otros los extrañamos mucho).

Meg es astutamente el personaje de padre de familia más divertido

Ser el blanco de muchos chistes no significa que Meg no sea hilarante

Mientras “Cállate Meg“puede que siempre esté sonando en los oídos del público cuando se trata de Meg de Hombre de familia, Ella es secretamente el personaje más divertido del programa por dos razones.. Primero, ella es el personaje más realista. Si alguien en Hombre de familia puede considerarse identificable, definitivamente es Meg. Todas sus historias suelen estar dentro del ámbito de la razón, y hasta su arco asesino psicótico, ella era simplemente una típica chica impopular de secundaria. Meg equilibra las travesuras salvajes del resto de los personajes, como el viaje en el tiempo de Stewie, y normalmente tiene algo gracioso que decir sobre su familia.

En segundo lugar, Meg suele ser la voz de la razón en la familia Griffin. Cuando Brian no logra ser la voz de la razón, Meg avanza. Meg nunca estuvo de acuerdo con los escandalosos planes de su familia, y generalmente comentaba lo estúpido que era todo en el camino. Entonces, mientras todos están en Hombre de familia Odia a Meg, ella es un personaje integral del programa y, en general, tiene algunas de las mejores frases ingeniosas. Episodios como “Barely Legal” de la temporada 5, en el que Meg se enamora de Brian, o “Dial Meg For Murder” de la temporada 8, son algunos de los Hombre de familia’También incluye los episodios clásicos más divertidos y memorables.

Relacionado

Padre de familia: 5 formas en que la primera temporada ha envejecido mal (y 5 por qué siempre será divertida)

Un programa de tan larga duración como Padre de familia inevitablemente sufrirá cambios, pero algunos de estos cambios han ayudado al programa a evolucionar y seguir siendo relevante.

¿Cuándo empezó la broma de “Todos odian a Meg”?

Padre de familia ha destacado el odio de Meg desde el principio

todos en Hombre de familia El odio a Meg comenzó casi desde el principio, aunque nunca fue tan pronunciado en las temporadas anteriores. El abuso no fue tan duro en las primeras temporadas, ya que principalmente Peter y los niños en la escuela se burlaban de Meg por ser aburrida. En esas temporadas, ella era mucho más aburrida que su familia, pero eso es solo porque ella era normal y todas eran creaciones exageradas y ridículas. Sin embargo, el abuso de Meg Griffin se intensificó en la temporada 4 cuando comenzaron los chistes crueles sobre su apariencia.

El primer caso de abuso de Meg se produjo en el primer episodio de la temporada 1, “La muerte tiene una sombra”. En este episodio, Peter castigó a Meg por atreverse a tocar el termostato. Luego, cuando las inyecciones de ollagen en los labios deformaron su rostro, Lois simplemente dijo que se lo merecía y se negó a ayudarla a arreglarlo. A partir de ahí, las cosas empeoraron con el paso del tiempo. En “Nunca conocí al señor papá”, Chicos de familia En el segundo episodio, Peter le dijo a Meg que su nacimiento fue una decepción.

En Hombre de familia Temporada 4, episodio 1, “Don’t Make Me Over”, el odio a Meg aumentó notablemente cuando un niño rechazó una cita de Meg, diciendo que era fea. Esto hizo que Peter dijera que el niño parecía inteligente y que Meg probablemente era fea. Peter luego le dice a Chris que queme todas las fotos antiguas de Meg. En “Petarded”, el programa insinúa que el padre de Meg no era Peter y que su verdadero padre la abandonó. Con 22 temporadas y funcionando, el odio de Meg sigue siendo uno de los chistes más antiguos en Hombre de familia historia, incluso si es uno de los chistes más oscuros del programa.

Hombre de familia

Padre de familia, creada por Seth McFarlane y David Zuckerman, sigue a Peter Griffin y su familia mientras se encuentran en situaciones extrañas en la ciudad ficticia de Quahog, Road Island. Entre gags recortados y personajes memorables como Chris, Meg, Lois, Stewie y Brian, Hombre de familia se ha convertido en una de las animaciones más exitosas de Fox, ganando incluso varios premios Primetime Emmy.

Fecha de lanzamiento
31 de enero de 1999

Elenco
Seth MacFarlane, Alex Borstein, Seth Green, Lacey Chabert, Mila Kunis, Mike Henry, Patrick Warburton

Estaciones
21
Servicio(s) de transmisión
Hulu

Franquicia(s)
Hombre de familia

showrunner
Seth MacFarlane


Source link