¿Por qué todos los Minions son hombres?

¿Por qué todos los Minions son hombres?

El locutor y co-creador de Minions, Pierre Coffin, ha confirmado la razón por la cual Stuart, Kevin, Bob y sus compañeros devotos de Gru son todos hombres.

Las estrellas indiscutibles del hit Mi villano favorito franquicia, la secuaces, todos han sido confirmados como hombres por el co-creador Pierre Coffin. Las criaturas con forma de píldora y piel amarilla, que existen para servir a los mayores malhechores del mundo, ganaron corazones a través de su combinación patentada de adorabilidad y comportamiento desatinado. Apareciendo por primera vez en 2010 Mi villano favoritolos Minions se dispararon a la popularidad, convirtiéndose rápidamente en una característica integral de las películas.

Los Minions se presentan como subordinados de un supervillano (pronto reformado) llamado Gru, con la voz de Steve Carell. Obteniendo su propia historia de origen con 2015 secuaces, los secuaces que hablaban galimatías se convirtieron rápidamente en los favoritos de las audiencias, jóvenes y mayores. A menudo distraídos y torpes de una manera infantil, los Minions fueron interpretados principalmente por el propio Coffin. El reciente lanzamiento de Minions: El ascenso de Gru, se ha centrado una vez más en los payasos ineficaces pero leales, centrándose en tres miembros principales de sus filas, los ahora icónicos Stuart, Kevin y Bob. Su éxito ha llevado al trío a presentarse como mascotas de su productora, Illumination. Los Minions regresarán, junto con Carell’s Gru, en 2024 con Mi villano favorito 4.

VÍDEO DEL DÍA

Pierre Coffin, cocreador de Minion y locutor principal, ha revelado la razón por la que todos los Minions son hombres. Coffin ha acreditado su estupidez colectiva por la forma exclusivamente masculina de los Minions. Hablando en una entrevista de 2015 (vía El guardián)Ataúd dijo “Al ver lo tontos y estúpidos que suelen ser, no podía imaginar que los Minions fueran niñas..” De hecho, su miopía y su comportamiento inmaduro son atributos que no suelen asociarse con las mujeres, especialmente su preocupación por los rayos de pedos que inducen flatulencia. Su comportamiento a lo largo del Mi villano favorito y Minions La línea de tiempo nunca ha tenido un género particular, más allá de la asociación de secuaces masculinos aprendida de años de ver a hombres vestidos en general servir como forraje en enlace de james y morir duro, y similares. Aparte de sus nombres, hay poco que indique alguna noción de género. Cada Minion luce la misma combinación general y de gafas, con pocos detalles faciales para caracterizarlos. Stuart, Kevin y Bob se distinguen principalmente por su estatura y número de ojos.

Los Minions siendo hombres tienen un bono oculto

La única cualidad masculina identificable es su evidente estupidez, como sugiere Coffin. Esto puede parecer bastante reduccionista en una era de neutralidad de género y deconstrucción de roles de género, pero esta cobertura del género masculino le da un giro encantador a las travesuras de fondo de los Minions. Cada película en el Mi villano favorito y secuaces La franquicia presenta a los Minions participando en un comportamiento romántico y coqueto, evidentemente entre dos Minions masculinos. Dos Minions se besan durante la secuencia del alunizaje en Mi villano favorito; en Mi villano favorito 2En la escena de la playa, dos Minions están claramente coqueteando entre sí, y dos Minions comparten una cama en Mi villano favorito 3. La inclusión de LGBTQ+ Minions es una adición conmovedora a una serie de películas ya conmovedoras, que presenta perfectamente las relaciones entre personas del mismo sexo, y un número infinito de otras posibilidades, en las películas familiares a través de personajes ya amados.

secuaces sin duda han acaparado el protagonismo de la Mi villano favorito serie, convirtiéndose en un icono de la cultura popular. Los adorables secuaces continúan tentando al público con la esperanza de futuras bromas, independientemente de su género. Los temas LGBTQ+ emergentes solo solidifican su estatus como íconos culturales, con los que niños y adultos por igual podrían identificarse en los años venideros. Los Minions regresarán en 2024 con Mi villano favorito 4.




Source link