Yate de vela debajo de la cubierta: lo que debe saber sobre Tom Pearson

¿Por qué Tom de Under Deck Sailing Yacht merecía otra oportunidad después de salir de noche?

by

in

Tom Pearson, de Below Deck Sailing Yacht, merecía su segunda oportunidad después de emborracharse demasiado la noche anterior durante la primera noche de su tripulación juntos.

Tom Pearson, el nuevo marinero en Yate de vela debajo de la cubierta merecía otra oportunidad después de su noche de borrachera con el equipo. Los espectadores conocieron a Tom por primera vez cuando él y el resto del equipo se unieron al Parsifal III en Menorca, España, para el episodio de estreno el 21 de febrero. también diviértete con sus nuevos compañeros de tripulación.

Cuando Tom le dijo al Capitán Glenn Shephard, quien ha estado en BDSY desde la temporada 1, que no se sentía bien después de divertirse con la tripulación en cubierta, Glenn sabía que tenía que intervenir. Después de que Tom corriera al baño, Glenn se levantó de la cama para decirle al resto de la tripulación que estaba hora de ir a la cama. Tom pasó el resto de la noche en el comedor de la tripulación y por suerte se sentía mejor por la mañana. Sin embargo, eso no impidió que Glenn le hiciera saber a Tom que su comportamiento era inaceptable.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Tom cometió un gran error al emborracharse demasiado la primera noche, Glenn hizo bien en darle al marinero otra oportunidad. Tom, el marinero de cubierta de 23 años, estaba ansioso por conocer al resto de la tripulación y solo estaba tratando de encajar cuando bebió demasiado en su primera noche juntos. A juzgar por los confesionarios de Tom, estaba claramente avergonzado por toda la situación y estaba ansioso por compensarlo con el resto de la tripulación. Aunque Glenn estaba notablemente molesto por la decisión de Tom de beber en exceso la noche anterior, ve el potencial de Tom y está dispuesto a darle otra oportunidad.

A pesar de su noche salvaje, Tom se puso a trabajar al día siguiente sin dejar de disculparse por sus acciones. Aunque Glenn estaba decepcionado con Tom, quien está trabajando junto a Kelsie Goglia en BDSY temporada 3, se dio cuenta de que el marinero cometió un error y quiso darle el beneficio de la duda. Tom no solo está rodeado de un grupo de personas a las que nunca ha conocido, sino que algunas de ellas ya se conocen. Tom solo estaba tratando de encajar en el equipo y se pasó un poco por error. Después de vomitar toda la noche y verse obligado a dormir en el comedor de la tripulación, Tom aprendió la lección y nunca beberá demasiado en un “escuela nocturna.”

Aunque Tom no causó la mejor primera impresión en su primer día libre de la tripulación, se merece otra oportunidad de demostrar que tiene lo que se necesita para ser un buen marinero. Cometió un error la primera noche al beber demasiado y mostró remordimiento al día siguiente. Con todo, es de esperar que Tom sea más responsable en el futuro.

Yate de vela debajo de la cubierta se transmite los lunes a las 8 pm EST en Bravo.




Source link