Por qué Tom estaba destinado a convertirse en director ejecutivo de Waystar desde la temporada 2 de Succession

Por qué Tom estaba destinado a convertirse en director ejecutivo de Waystar desde la temporada 2 de Succession

by

in

Resumen

  • Tom Wambsgans estaba destinado a convertirse en director ejecutivo de Waystar desde la temporada 2 de Succession, según el creador de la serie Jesse Armstrong.
  • El camino de Tom para convertirse en CEO se solidificó en el final de la temporada 3 cuando traiciona a los hermanos y avisa a Logan sobre su revuelta.
  • La tendencia de Tom a adular a las personas poderosas que lo rodean, como lo demuestra su relación con Matsson, es un factor clave en su éxito en el mundo corporativo de Waystar.

Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen) estaba destinado a convertirse en director ejecutivo de Waystar desde Sucesión temporada 2, explica el creador de la serie Jesse Armstrong. En mayo pasado, la serie ganadora del Emmy de HBO llegó a una conclusión dramática cuando Shiv toma la impactante decisión de traicionar a su hermano Kendall y votar a favor de vender la empresa familiar a Matsson y ungir a su amargado esposo Tom como director ejecutivo y sucesor de Logan. Aunque Tom no siempre fue la elección más obvia para convertirse en director ejecutivo, el final tuvo sentido dramatúrgicamente y fue considerado uno de los mejores finales en la historia de la televisión.

En una nueva columna de invitados para BuitreArmstrong explicó por qué Tom estaba destinado a convertirse en director ejecutivo durante la Sucesión finalizando. El creador de la serie dice que, ya en la temporada 2, Tom surgió como la opción más probable para CEO porque “a los niños no sólo les faltó aplicación“, pero por varias otras razones relacionadas con el tiempo y la personalidad de Tom. Lea la explicación completa de Armstrong a continuación:

En términos de los detalles de quién podría terminar como CEO, desde la segunda temporada la idea de que Tom ganara había comenzado a brillar en la distancia. Los niños no sólo carecían de aplicación, sino que además, y lo que es más importante, llegaron a esta fiesta en particular en el momento equivocado. En los años 50 y 60, Murdoch podía heredar, crecer y prosperar. Ahora bien, si no fueras un fundador de medios, parecía más plausible que un hombre dócil como Tom se elevara suavemente como una burbuja de aire en el tanque. Una fusión corporativa de Kenneth Widmerpool y Joseph Stalin.

Todas las pistas de que Tom se convertiría en director ejecutivo en sucesión

“/>

Armstrong y los escritores del programa planearon durante bastante tiempo, desde la temporada 2, que Tom se convertiría en director ejecutivo de Waystar. En Sucesión Temporada 2, episodio 2, Roman pregunta: “¿Debería preocuparme por Tom?” en términos de robarse el puesto de CEO, y Shiv se ríe de la idea. No siempre lo tomaron en serio y, a pesar de mostrar algunas promesas iniciales, quienes lo rodeaban subestimaron a Tom, lo que pudo haber terminado trabajando a su favor.

El camino de Tom hacia CEO se solidificó realmente durante el Sucesión final de la temporada 3 cuando traiciona a Shiv y los hermanos al avisar a Logan sobre su revuelta, lo que ilustra una vez más la incompetencia de los niños Roy, pero también la tendencia de Tom a ascender. Como explica Armstrong, el mayor activo de Tom es volverse dócil ante las personas poderosas que lo rodean. Una vez que Logan muere, Matsson ocupa su lugar. Como dice Shiv, aunque de manera más explícita, Tom siempre complacerá a la persona más importante de la sala, lo que, al menos en su caso, es claramente el secreto del éxito corporativo en el mundo de Waystar.

Fuente: Buitre


Source link