Por qué Tom Holland sería una elección terrible para James Bond

Por qué Tom Holland sería una elección terrible para James Bond

Tom Holland indica interés en la franquicia de James Bond después de terminar con Spider-Man, pero hay muchas razones por las que esto no funcionaría.

Tom Holland ha manifestado repetidamente su interés en ingresar a la James Bond franquicia después de completar su carrera como el lanzador web titular en la MCU Hombre araña franquicia, pero hay muchas razones por las que esto no funcionaría. Holanda ha sido uno de los elementos más entretenidos del MCU desde su presentación en 2016. Capitán América: Guerra Civil, pero un Spider-Man adolescente y un sofisticado agente del MI6 son dos trajes muy diferentes para cumplir. Como llano No hay tiempo para morir marca el final de la carrera de Daniel Craig como Bond, es posible que MGM quiera omitir Holanda cuando busque a su próximo 007.

Retratar al Spider-man del vecindario más amistoso hasta ahora ha ayudado a Tom Holland a convertirse en uno de los nombres más importantes de la industria del entretenimiento. El MCU le dio a Peter Parker un espíritu juvenil y una energía valiente al elegir a Holland para el papel a los 19 años. Su encanto juvenil ayudó a que el rastreador de telarañas se pareciera al adolescente, y su estructura de bailarín encajaba perfectamente en el traje de Spidey. Si bien estas cualidades lo convirtieron en una adición bienvenida a la lista de héroes de MCU, lo convertirían en un marcado contraste con la lista de actores de James Bond de años anteriores. El interés de Tom Holland en interpretar al agente del servicio secreto más famoso de Gran Bretaña puede entusiasmar a algunos fanáticos de Marvel, pero son los fanáticos de Bond a los que tendría que ganarse. Y ahí es donde sus fortalezas se convierten en sus debilidades.

VIDEO DEL DIA

Por lo general, los actores que han interpretado a James Bond comenzaron su mandato con traje y corbata a finales de los 30 o principios de los 40. Incluso si se necesitan cinco años para que se estrene la próxima película de Bond, la apariencia juvenil de Tom Holland probablemente permanecerá con él durante toda su carrera. Si bien esto lo convierte en la elección de reparto perfecta para los superhéroes juveniles, el papel de un espía endurecido, bebedor de martini y mujeriego debería ser para un actor con un poco más de ventaja. Si Holland fuera más alto, tal vez un poco de vello facial y músculos adicionales le darían un atractivo más tosco. Pero tener 5’8 hará que el actor se vea como un adolescente en el futuro previsible.

También está el hecho de que Tom Holland aún tiene que romper realmente con su imagen de Spider-Man. Con películas como cereza y Caos caminando Al no poder capturar audiencias, parece que los fanáticos no están dispuestos a aceptarlo como alguien más que Peter Parker. Esto es más evidente con la reacción generalizada a Holland interpretando al cazador de tesoros Nathan Drake en el tráiler de la adaptación del videojuego a la película. Inexplorado. Durante meses, los fanáticos tanto de la serie de juegos como de las películas de Marvel han señalado similitudes entre las actuaciones de Holland como Nathan Drake y Spider-Man y han cuestionado por qué no se eligió a un actor que se parece más al amado personaje del videojuego.

En cuanto a James Bond, no faltan actores adecuados que serían perfectos para el papel. Henry Cavill impresionó al público con traje y corbata El hombre de UNCLE y Misión: Imposible – Fallout. Richard Madden mostró su carisma de protagonista en HBO Game of Thrones y la bbc Guardaespaldas. Quizás el más elección emocionante sería Regé-Jean Page de Netflix Bridgerton. Ha sido uno de los actores más cautivadores durante el último año, y su estrella está creciendo a la velocidad adecuada. Tan maravilloso como se ve Tom Holland en su traje de Spidey, Page tiene el estilo y el atractivo magnético necesarios para mantener intacto el estatus icónico de James Bond. También agregaría una diversidad refrescante a un papel que se ha visto prácticamente igual durante casi 70 años.

Para cuando el siguiente James Bond película comienza la preproducción, la lista de posibles reemplazos para el papel podría duplicarse. No hay mucha certeza sobre lo que sucederá entre ahora y entonces, pero una cosa que está casi garantizada es que Tom Holland continuará mencionando su deseo de interpretar al próximo 007. Si bien es probable que realice algunas actuaciones increíbles de Spider-Man. en el camino, debería dejar los dispositivos y Aston Martin a otros actores más capaces de tomar el manto de Bond.




Source link