Exclusivo

Por qué Tomb Raider 2 está tardando tanto

Tomb Raider de 2018, protagonizada por Alicia Vikander como Lara Croft, fue una exitosa película de videojuegos, pero ¿por qué Tomb Raider 2 tarda tanto? ¿Ocurrirá?

Alicia Vikander saqueador de tumbas 2 está tardando mucho en suceder, ya que diversas complicaciones siguen retrasando la esperada Tomb Raider continuación. Vikander interpretó por primera vez a la icónica aventurera de videojuegos Lara Croft en la película de reinicio de acción en vivo de 2018. Tomb Raider recibió críticas mixtas pero ganó $ 274 millones en todo el mundo. Esto fue suficiente para generar conversaciones sobre saqueador de tumbas 2 dentro de los muros de MGM, y la secuela entró oficialmente en desarrollo en 2019, con el regreso de Lara Croft de Vikander.

El desarrollo de saqueador de tumbas 2 comenzó increíblemente fuerte, como Tiro libreEl dúo de escritores y directores de Amy Jump y Ben Wheatley se unió al proyecto. La confianza de MGM en el proyecto incluso incluyó dar a la secuela una fecha de lanzamiento para 2021. los Tomb Raider el estado actual de la secuela es que País de Lovecraft la creadora Misha Green se ha hecho cargo de las funciones de guión y dirección. El cambio creativo ocurrió en 2021 y aparentemente fue una señal de que saqueador de tumbas 2 avanzaría con bastante rapidez.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, saqueador de tumbas 2El futuro de ‘s parece estar en duda. Después de que COVID-19 forzó la producción y los retrasos en la fecha de lanzamiento, la reciente adquisición de MGM por parte de Amazon parece ser la última complicación para la secuela. Alicia Vikander compartió una actualización decepcionante sobre saqueador de tumbas 2 en 2022, donde admitió que no tenía idea del estado de la película y que la política corporativa la está retrasando. El acuerdo MGM/Amazon ahora parece ser la principal razón por la cual el Tomb Raider La secuela está tardando mucho en desarrollarse, ya que los espectadores ya han esperado más de cuatro años para la próxima aventura de Lara Croft.

¿Sucederá realmente Tomb Raider 2?

Por que Tomb Raider 2 esta tardando tanto.5

las posibilidades de saqueador de tumbas 2 alguna vez sucediendo en este punto parece que podría ir en cualquier dirección. Alicia Vikander ha confirmado que ella y Misha Green están listas para comenzar cuando Amazon y MGM les den luz verde. Ya han hablado sobre algunas acrobacias importantes y escenas de acción que quieren realizar juntos en saqueador de tumbas 2. Los detalles de la historia de la próxima película de videojuegos se han mantenido en secreto hasta este momento, pero Green se burló de que la secuela podría titularse Tomb Raider: Obsidiana. Su pasión por la película podría ser lo que hace que la secuela se haga al final del día. Dado que está bastante claro que Vikander y Green están listos para hacer saqueador de tumbas 2que pone a MGM y Amazon en control del destino de la película.

Amazon aún tiene que revelar cuáles son sus planes para la biblioteca de contenido de MGM que ahora posee. Amazon no ha rehuido las películas cinematográficas en el pasado, y podrían esperar que saqueador de tumbas 2 superará con creces la taquilla del original con el impulso de marketing adecuado. Sin embargo, también es posible que la compañía solo acepte hacer la secuela si va directamente a Prime Video, lo que le da al servicio de transmisión una de las grandes franquicias de películas de MGM para atraer espectadores y suscriptores. Por supuesto, saqueador de tumbas 2El destino de Amazon realmente se reducirá a si Amazon cree o no que será un buen retorno de la inversión. Con la taquilla volviendo a la forma anterior a la pandemia en 2022, los éxitos de taquilla de otros estudios podrían ser un punto a favor de la película y hacer que suceda por fin.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba