Por qué Toni Storm debería tener una larga carrera por el campeonato mundial femenino de AEW

Por qué Toni Storm debería tener una larga carrera por el campeonato mundial femenino de AEW

La contratación de Toni Storm por parte de AEW ha sido un poco impredecible desde que debutó, pero la tienen en el camino correcto para ganar en Forbidden Door.

AEW ha parecido reacio a apretar el gatillo con cualquiera de sus luchadoras más nuevas, pero necesitan contrarrestar esa tendencia con Toni Storm. La división femenina ha sido un trabajo en progreso desde el principio para All Elite, pero esa parte de la lista de la compañía ha ido agregando talento siempre que ha sido posible. Desde principios de 2022, Ruby Soho, Athena y Storm han debutado, mientras que Paige VanZant hizo su debut en el ring en Doble o nada.

A pesar de ser adquisiciones de renombre, AEW no ha hecho mucho con el trío de Athena, Soho y Storm. Athena parece estar lista para romper la racha invicta de Jade Cargill, mientras que Soho se ha quedado atrapado en el medio fangoso. La reserva de Storm había sido inconsistente antes de la edición del 15 de junio de miércoles por la noche dinamitapero su victoria sobre Britt Baker la impulsó directamente a una pelea por el título con Thunder Rosa en Puerta Prohibida AEW X NJPW. Esa es una pelea que ella también debería ganar.

VÍDEO DEL DÍA

La persecución por el título de Rosa fue estelar, y su combate en jaula con Baker para ganar el oro se encuentra entre los mejores de AEW. Sin embargo, no pierde nada de la mística que ganó durante esa valiente actuación al perder el campeonato femenino. Quizás, lo más importante, es que All Elite necesita mostrar a las posibles luchadoras de la división femenina que no serán reservadas en el olvido al firmar con la compañía. Así es como han tratado a Soho y Storm, y probablemente haría que los posibles agentes libres de alto nivel se detuvieran antes de firmar en la línea punteada. La forma en que se trata el talento importa, y este no es el único espectáculo en la ciudad. Firmar a alguien como Sasha Banks o Paige se siente como una exageración para AEW en este momento porque se sentirían mucho más importantes que cualquier mujer en la lista en este momento. Eso cambiaría con una victoria de Storm en puerta prohibida seguida de una larga carrera.

La carrera de Rosa, al menos hasta este punto, se ha destacado más por problemas detrás del escenario que por actuaciones en el ring. Los informes indicaron que Rosa estaba (comprensiblemente) descontenta con su tiempo al aire hace unas semanas, y algunos fanáticos notaron que parecía estar golpeando a Marina Shafir durante su reciente partido en Miércoles noche dinamita. Tampoco es la primera vez que Rosa ha sido acusada de sabotear un combate durante su carrera como luchadora.

AEW se ha estado inclinando últimamente hacia ángulos basados ​​en la realidad, entonces, ¿por qué no hacer lo mismo aquí? A Baker le vendría bien algo de competencia como la mejor ruda en la división femenina, lo que le daría a Storm el tipo de oponente de calidad que necesitaría para tener una buena racha con el campeonato. Realmente no hay una cara superior tradicional entre las mujeres, y es difícil ver a Rosa como tal cuando su nombre aparece como lo ha sido en las últimas semanas. Incluso si el cambio de título no ocurre en puerta prohibida, esta disputa debería culminar eventualmente con Storm ganando el campeonato y luchando para convertirse en el mejor babyface en AEWdivisión femenina de s.




Source link