Cine y Películas

Por qué Tony Leung de Shang-Chi evitó los papeles de padre antes de la película Marvel

El ícono de Hong Kong Tony Leung Chiu-wai ha dado vida a numerosos personajes, pero rara vez a padres, como explica la estrella de Shang-Chi, es demasiado personal.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos La estrella Tony Leung Chiu-wai revela por qué normalmente evita los roles de padre. Esta semana marca la llegada de la primera película dirigida por Asia del MCU, Destin Daniel Cretton’s Shang-Chi. Protagonizada por Simu Liu como el héroe titular, la película llega después de varios retrasos que la retrasaron a principios de este año. Cuando Shang-Chi comienza, el personaje ha pasado años escondiéndose de su padre criminal (Leung). Sin embargo, cuando su pasado llega, Shang-Chi debe enfrentarse a todo lo que dejó atrás para trazar un nuevo camino a seguir.

El MCU se ha ganado la reputación de reclutar artistas aclamados para que llenen sus roles. Shang-Chi no es una excepción, con la leyenda de Hong Kong, Leung, como una de las estrellas más importantes en un elenco que también incluye a Awkwafina y Michelle Yeoh. Leung interpreta a Wenwu, una versión actualizada de The Mandarin de Marvel Comics. Para evitar los estereotipos dañinos de los viejos cómics, Cretton y su equipo tomaron la decisión de cambiar al padre de Shang-Chi de Fu Manchu a Wenwu, quien ya está siendo anunciado como uno de los mejores villanos de MCU.


En un perfil con GQ, Leung habló sobre su renuencia a asumir roles de padre. Su parte en Shang-Chi es una desviación notable de sus personajes habituales, ya que a menudo evita las historias sobre padres fracasados. «Alguien se me acercó para interpretar el papel de un padre fracasado., «Dijo Leung,»pero lo rechacé porque no quiero que me recuerden como me trató mi papá. «Se dice en otra parte del artículo que el propio padre de Leung los abandonó a él ya su madre cuando él tenía solo siete años.

Por que Tony Leung de Shang Chi evito los papeles de.5

Debe hablar de la calidad de Shang-ChiLa historia y la caracterización de Wenwu que Leung acordó firmar. Wenwu ha sido promocionado como un villano más profundo de lo que muchos esperarían, y Leung incluso dijo que no vio al mandarín como un villano mientras filmaba. En Shang-Chi, Las acciones de Wenwu están impulsadas por su amor por su familia, aunque a menudo resulta en dolor y destrucción. Para una franquicia que a menudo ha tenido problemas para crear villanos convincentes, Wenwu está listo para ser un soplo de aire fresco para el MCU.

Leung es una de las estrellas más grandes de Hong Kong, por lo que tenerlo a bordo para una película de Marvel es algo emocionante. Las primeras revisiones de Shang-Chi todos han elogiado su actuación, y no pasará mucho tiempo antes de que el público pueda verlo en acción. Queda por ver si esta experiencia cambiará la postura de Leung sobre los personajes paternos, pero al menos acordó darle al MCU una parte memorable. La franquicia será mucho mejor.

Fuente: GQ

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba