Gadgets

Por qué tu iPhone deja de cargarse al 80 por ciento

Es posible que los usuarios hayan estado en una situación en la que la batería de su iPhone se atasca al 80 por ciento o no se carga. Esto podría suceder por dos razones.

De vez en cuando, los usuarios pueden notar que su iPhone no cobra por encima del 80 por ciento. En otros casos, los usuarios incluso han informado que sus iPhones dejaron de cargarse. Si bien esto podría hacer que los usuarios pensaran que algo anda mal con su iPhone, podría deberse a una función incorporada, a menos que el usuario no haya manipulado el dispositivo. Pero, ¿por qué Apple incluiría una función que reduce la velocidad a la que se cargan los iPhones, limita la carga en un cierto porcentaje o reduce la capacidad máxima de carga?

En los últimos años, la industria de los smartphones ha avanzado exponencialmente, especialmente en cuanto a la velocidad de carga de estos dispositivos. En un mercado progresista donde los teléfonos inteligentes como el OnePlus 10R ofrecen una tasa de carga de 150 W, el último iPhone 13 Pro Max solo admite una carga por cable de 27 W, lo que puede resultar desagradable para algunos usuarios. Si bien puede sonar desalentador al principio, hay una buena razón detrás de todo esto.

VÍDEO DEL DÍA

En una página de soporte oficial, Apple elabora una función llamada Carga de batería optimizada que está disponible tanto en iPads como en iPhones con iOS 13 y versiones posteriores. Esencialmente, la función observa los patrones de carga de los usuarios y retrasa la carga por encima del 80 por ciento cuando predice que el iPhone estará conectado a un adaptador durante un período prolongado. Como resultado, si los usuarios conectan su iPhone a la hora habitual, es probable que la batería no se cargue más allá del 80 por ciento al ritmo normal. Además, el iPhone también muestra el tiempo en el que estará completamente cargado. Para salir de esta situación, los usuarios deben dirigirse a Configuración> Batería> Salud de la batería> Carga de batería optimizada y deshabilitarla.

Las altas temperaturas hacen que el iPhone limite la carga al 80 por ciento

Por que tu iPhone deja de cargarse al 80 por.5

Sin embargo, otra situación es cuando un iPhone o un iPad deja de cargar al 80 por ciento. En una página de soporte, Apple recomienda usar el iPhone y el iPad a temperaturas ambiente de 32 a 95 grados Fahrenheit. Suponga que un usuario deja el iPhone en un automóvil en un día caluroso y soleado. A medida que aumenta la temperatura dentro del automóvil, también aumenta la temperatura interna de la batería del iPhone. Cuando esto sucede, iOS implementa un mecanismo de seguridad que deja de cargar por completo o limita la capacidad de la batería al 80 por ciento. A medida que la temperatura del iPhone baja y vuelve al límite operativo, volverá a su capacidad estándar. Desafortunadamente, no hay nada que el usuario pueda hacer más que mudarse a un lugar más fresco.

De manera similar, mientras se carga la batería de un teléfono inteligente a tasas excesivamente altas, la temperatura sube más allá de lo normal y, a la larga, deteriora la salud de la batería. Entonces, para resumir, los usuarios que dejan su iPhone o iPad enchufado por más tiempo y los usuarios que operan los dispositivos en un ambiente cálido pueden enfrentar el problema de que su dispositivo deja de cargarse al 80 por ciento. En general, los usuarios deben evitar estos escenarios, ya que afectan negativamente la duración de la batería. Si los usuarios quieren su iPhone y dispositivos iPad para que duren más, pueden evitar cargar hasta el 100 por ciento o usarlo por debajo del 20 por ciento, especialmente si planean almacenar el dispositivo.

Fuente: Manzana 1, 2




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba