Mando y Boba Fett no son atacados por los Tusken Raiders en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, lo que refleja su amistad de los programas de Disney+.
Entre Raiders aparecen en LEGO Star Wars: La saga Skywalker y atacará a los jugadores mientras exploran el planeta Tatooine, pero si eligen jugar como Mandalorian, también conocido como Din Djarin, o incluso Boba Fett, serán tratados con una recepción no hostil. Aunque inicialmente se presentaron como bandidos violentos en 1977 Guerra de las Galaxiasproducciones recientes como el mandaloriano y El libro de Boba Fett han ampliado sus representaciones para mostrar que son más complejos de lo que se pensaba. Tanto Din Djarin como Boba se vuelven aliados de los Tuskens, y parece que esa historia reciente se ha reflejado en el mundo abierto de los Saga de LEGO Skywalker.
Entre Raiders se encuentran exclusivamente en LEGO Star Wars: La saga Skywalker en su planeta natal de Tatooine, y se pueden encontrar en múltiples ubicaciones en Jundland Wastes mientras exploran el mundo abierto. El campamento en el que Anakin Skywalker masacra Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones se encuentra cerca de la granja de la familia Lars, y se pueden encontrar grupos más pequeños en lo alto de los acantilados rocosos de la zona. Tuskens también aparecen durante el nuevo guerra de las galaxias recreación del juego de Una nueva esperanzaemboscando a Luke Skywalker antes de que Obi-Wan Kenobi lo rescate.
Los tuskens suelen ser hostiles con la mayoría de los personajes jugables en LEGO Star Wars: Saga de Skywalker. Si bien algunos no son intrínsecamente hostiles a ninguna de las partes, la mayoría de los Tuskens atacan en el sitio, excepto dos grupos particulares de personajes, los villanos y los cazarrecompensas. Entre la clase de cazarrecompensas existen dos miembros muy conocidos, el mandaloriano del mismo nombre y Boba Fett. Los Tuskens no atacarán a ningún personaje y parecerán amistosos con ambos. Lo interesante de esta interacción es que en realidad tiene una base en la tradición de Guerra de las Galaxias. En sus respectivos programas, el mandaloriano y El libro de Boba Fettambos personajes han tenido interacciones amistosas con los Tuskens, incluso ayudándolos activamente en el curso de sus aventuras.
Mando y Boba Fett son amigos de los Tuskens en Star Wars
En el caso de el mandalorianoMando se asoció con los Tuskens para derrotar a un gran dragón krayt (también presente en Saga de LEGO Skywalker) que amenazó tanto a su tribu como a una aldea local para reclamar la armadura mandaloriana propiedad del sheriff de dicha aldea, Cobb Vanth. Mando convenció con éxito a los Tuskens para que aceptaran el equipo y los ayudó activamente a derrotar al dragón antes de seguir adelante. Si bien no en términos amistosos, el hecho de que Mando negoció con los Tuskens en lugar de mostrar la hostilidad normal exhibida por otros personajes fue una nueva toma, y una que, ya sea deliberadamente o no, LEGO Star Wars: La saga Skywalker reconoce.
Igualmente, El libro de Boba Fett tiene una conexión aún más profunda con los Tuskens que nunca. Como se reveló en el programa, Boba Fett, después de su escape del Sarlacc en El regreso del Jedi, fue capturado por los Tuskens y mantenido como esclavo antes de demostrar su valía en el combate. Luego los ayudó activamente a asaltar un tren y se ganó un lugar en la tribu antes de reanudar sus propias aventuras, con Fett ya no como un Guerra de las Galaxias cazarrecompensas
Los Tusken Raiders de LEGO Star Wars: La saga Skywalker puede reaccionar pacíficamente a otros personajes, pero el hecho de que Din Djarin y Boba Fett estén entre los dos que nunca atacarán podría servir como un guiño divertido a la serie reciente de esos dos personajes. El nuevo guerra de las galaxias El juego ha estado en producción desde antes de la primera temporada de el mandaloriano salió al aire, pero no es imposible que el programa informara la representación del juego de los Tusken Raiders. Como mínimo, no hay nada que impida que los jugadores recreen las interacciones de Mando y Boba con la gente de la arena mientras están en Tatooine.