Videojuegos

Far Cry original finalmente obtiene la secuela que se merece

Un desarrollador dedicado está trabajando en un mod de conversión total para el Far Cry original, que servirá como una secuela no oficial, titulada FarCry Returns.

Un modder está trabajando en un mod de conversión total para el original Muy lejos juego que actuará como la secuela directa que muchos jugadores han estado esperando. Con entradas posteriores en el Muy lejos franquicias como la de 2021 muy lejos 6 centrándose en nuevas ubicaciones y protagonistas, se puede decir que la serie ahora es muy diferente de lo que alguna vez fue.

Cuando Muy lejos lanzado en 2004, fue elogiado por su mecánica de juego de ritmo rápido, enemigos de IA desafiantes, gráficos innovadores para la época y la variedad de opciones de exploración en su ubicación de mundo abierto. Muchas de estas características del juego se han convertido en los pilares de la franquicia en las secuelas de Ubisoft, sin embargo, cada entrada ahora sirve como una entidad propia, en lugar de ser una secuela directa. El primero Muy lejos se centró en Jack Carver, un ex soldado de las Fuerzas Especiales que está varado en una isla inexplorada en Micronesia, buscando a la periodista Valerie Constantine luego de un ataque de mercenarios. como la historia de Muy lejos progresa, Jack descubre el verdadero propósito de la isla, albergando experimentos con modificación genética, lo que resulta en la liberación de un mutágeno que convierte a las personas en bestias conocidas como Trigens.

VÍDEO DEL DÍA

Modder Leonj_ está trabajando actualmente en un mod de conversión total para el original Muy lejos que servirá como una secuela no oficial titulada El regreso de FarCryy ha lanzado una serie de videos en el canal de YouTube FarCry Return (a través de DSOGaming) documentando su progreso. Leonj_ ha afirmado que esta secuela incluirá nuevas mecánicas que se presentaron en entradas posteriores de la franquicia, como derribos y mejores opciones para enfoques sigilosos, e implementará un sistema meteorológico y de hora del día, así como una adición que es nuevo en la franquicia: un ACOSADOR-esque sistema de diálogo. También han afirmado que El regreso de FarCry tendrá PNJ más inteligentes, a pesar del original Muy lejosLos NPC de ya son conocidos por su IA intuitiva e implacable.

Aunque no se sabe mucho sobre la historia en Leonj_’s El regreso de FarCrylos juegos posteriores de la franquicia oficial se han alejado de los elementos de ciencia ficción del primer juego en sus campañas principales, centrándose más en tipos de antagonistas más realistas, como dictadores o líderes de culto, y solo ofrecen elementos de ciencia ficción en DLC como Far Cry 3: Dragón de sangre o Far Cry 5: Perdido en Marte. También se desconoce si el protagonista original Jack Carver regresará. Recientemente se confirmó que Carver era Grito lejano 2El antagonista algo matizado de The Jackal en una entrevista de 2021 con Grito lejano 2‘s director Clint Hocking, donde confirmó las teorías de los fanáticos de que el trauma de Muy lejosLos eventos de Carver llevan a Carver a dedicarse al contrabando criminal diez años después. Ya que Grito lejano 2Carver ha estado ausente de la serie, a pesar de que el final del juego revela que nunca se encontró el cuerpo de The Jackal.

Desde el trabajo que se muestra para la continuación de los fanáticos, la jugabilidad al menos parece ser una versión refrescante que combina el original. Muy lejosMecánica de con emocionantes características nuevas y modernas. Si los ambiciosos planes de Leonj_ se hacen realidad, El regreso de FarCry debería complacer a los fanáticos del clásico de Crytek de 2004, y brindarles la Muy lejos los fanáticos de la secuela han estado esperando.

Fuente: FarCry Return/YouTube (a través de DSOGaming)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba