Cuando Rocksteady Studio anunció la Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia, algunos fanáticos se sorprendieron por la repentina salida de Gotham City y los héroes de DC. A pesar del éxito de la Batman: Arkham serie, el enfoque repentino en los villanos puede funcionar a favor de Rocksteady. Los villanos juegan un papel fundamental en los juegos de cómics y brindan la oportunidad de que los héroes brillen, pero Suicide Squad tuerce la narrativa de los superhéroes. Aunque Amanda Waller trata mal a su grupo de trabajo, sus órdenes provienen del gobierno y se afirma que son para el bienestar de la nación. Esto crea un escenario donde los supervillanos cumplen el papel de héroes mientras están constantemente amenazados de muerte, haciendo Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia una elección perfecta sobre un juego de la Liga de la Justicia.
Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia tiene lugar en Metrópolis durante el ataque de Brainiac a la Tierra. Los jugadores pueden controlar a Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang o King Shark y explorar diferentes habilidades y juegos. Bajo el control de Amanda Waller e implantado con bombas craneales, el Escuadrón Suicida debe matar a los miembros de la Liga de la Justicia para recuperar el control de la ciudad. Si bien es poco probable que el equipo logre su misión y elimine la posibilidad de futuros juegos de superhéroes en el universo, la premisa es única para un juego de historietas. Los jugadores pueden crear sesiones cooperativas con grupos de hasta cuatro amigos, pero se desconoce si los grupos pueden elegir al mismo villano o no.
Si bien tanto DC como Marvel tienen una gran colección de superhéroes con historias fascinantes y acción trepidante, cada franquicia tiende a descuidar a sus villanos, especialmente en los juegos. Mientras Batman: Arkham permitió a los jugadores controlar personajes como Deathstroke en niveles exclusivos, títulos populares como Hombre araña no logran centrar la atención en sus antagonistas. Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia obliga a los villanos a asumir un papel heroico y fomenta un mayor desarrollo de los personajes durante la historia del juego. Si bien Rocksteady Studios se ha abstenido de publicar muchos detalles sobre Mata a los de la Liga de la Justicia historia, es probable que cada miembro de Task Force X experimente cierto crecimiento de carácter durante la campaña.
La Liga de la Justicia viene con expectativas Suicide Squad no
En general, los héroes suelen ser más populares que los villanos en DC, Marvel, Dark Horse y otros distribuidores de cómics de alto perfil. La Liga de la Justicia no es una excepción, con héroes famosos y clásicos como Batman y Superman reinando supremos. Debido a esta popularidad, los fanáticos de los cómics y las comunidades tienen grandes expectativas para las representaciones de sus personajes favoritos. Aunque los personajes cómicos como Batman pueden cambiar entre continuidades, muchos aspectos de las historias de fondo, las habilidades y la personalidad del personaje permanecen estáticos. Agradecidamente, Escuadrón Suicida Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Captain Boomerang no están tan obsesionados con ser el centro de atención y pueden escapar de las altas expectativas de los héroes de DC.
Harley Quinn ha cambiado de Batman: Arkham y otras formas populares de medios, volviéndose muy independientes del abuso del Joker. Este crecimiento ha permitido que Harley Quinn se convierta en un personaje mucho más interesante y representó un cambio en el paradigma de los personajes femeninos en los cómics. Si bien siempre habrá quienes protesten por los cambios de la norma aceptada, especialmente en la ficción, el estado mental mejorado de Harley Quinn en los primeros avances es solo un ejemplo de cómo Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia puede evitar las críticas de fanáticos demasiado leales. Además, el cambio de King Shark a un compañero de equipo bien informado presenta una narrativa mucho más interesante que la que se les presenta a los fanáticos de monstruos sin sentido habituales. Mata a los de la Liga de la Justicia Deadshot tiene un comportamiento tranquilo y sereno combinado con el burdo sarcasmo del Capitán Boomerang, lo que crea un dúo de comedia que mejora enormemente la dinámica del equipo.
Kill The Justice League capitaliza la popularidad de Suicide Squad
de James Gunn escuadrón suicida redimió la franquicia de la película original, introduciendo un nivel de caos en la franquicia cinematográfica de acción en vivo de DC. Aunque dos miembros de la Escuadrón Suicida: Mata a los de la Liga de la Justicia los personajes jugables no recibieron suficiente tiempo de pantalla, la popularidad de la película entre los fanáticos de DC presenta una oportunidad. Deadshot, el Capitán Boomerang, Harley Quinn y King Shark están todos representados en el universo cinematográfico de DC, aunque solo los tres últimos aparecen en el de James Gunn. escuadrón suicida. El uso de estos personajes (y quizás otros como personajes secundarios) presenta a Rocksteady un camino valioso para capitalizar la popularidad de la película y atraer compradores fuera de lo establecido. Batman: Arkham base de fans
Mientras utiliza El Escuadrón Suicida popularidad presenta una oportunidad emocionante para Escuadrón Suicida: Mata a los de la Liga de la Justicia personajes, también ofrece la oportunidad de explorar otros villanos desconocidos. Uno de los puntos de venta más significativos de la película incluía el uso de personajes menos conocidos como Blackguard, TDK y Javelin. La voluntad de matar personajes siempre ha atraído lectores en escuadrón suicida libros de historietas, pero el Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia El juego no puede darse el lujo de matar a sus personajes jugables. En cambio, la introducción de personajes secundarios populares de El escuadrón suicida y el Batman: Arkham los juegos presentan apuestas que generalmente no están disponibles en los juegos basados en héroes, donde el objetivo es salvar a todos.
La lista de Suicide Squad explora nuevos poderes
Si bien los poderes de Superman, Wonder Woman y Flash son increíblemente conocidos, los personajes de Suicide Squad no son tan populares y presentan algunos cambios emocionantes de los cómics. Aunque los jugadores no pueden controlar la Liga de la Justicia durante la campaña, aún pueden experimentar lo que sienten los criminales en el extremo receptor del vuelo de Superman, ojos láser, súper fuerza y súper velocidad. Además, héroes como Green Lantern, Flash y Wonder Woman también aparecieron en el escuadrón suicida remolque. De muchas maneras, Mata a la Liga de la Justicia evita que un arsenal de superpoderes usado en exceso haga que la mecánica del juego sea repetitiva y poco creativa. La velocidad, la fuerza y la magia son superpoderes relativamente normales, pero Suicide Squad presenta poderes limitados y depende más de su ingenio, talento en bruto y capacidad de supervivencia.
Ni Deadshot ni Harley Quinn califican como metahumanos, pero King Shark y Captain Boomerang parecen tener algunas habilidades especiales. Como la mayoría de los personajes de cómics, el Capitán Boomerang tiene varias iteraciones e identidades, pero Escuadrón Suicida: Mata a los de la Liga de la Justicia El Capitán Boomerang introduce algunos cambios en el personaje, como dotarlo de supervelocidad. De manera similar, Rocksteady le dio a King Shark más inteligencia de la que el personaje suele mostrar en los cómics y las películas, ya que el personaje puede manejar maquinaria pesada. Harley Quinn y Deadshot no han cambiado mucho desde su Batman: Arkham debutan y dependen más de habilidades y talentos en bruto. Como resultado, la Task Force X en su totalidad se ve severamente superada por la Liga de la Justicia, lo que hace que las próximas batallas sean emocionantes.
Sin embargo Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia ha cambiado el enfoque lejos de Batman y Gotham City, Rocksteady Studios ha aprovechado una oportunidad vital para expandir su universo de videojuegos. batman: caballero de arkham trajo un final satisfactorio a la historia de Batman, y expandir continuamente el legado del Caballero de la Noche podría correr el riesgo de manchar una querida franquicia. Además, al evitar saltar a un juego de la Liga de la Justicia sin ninguna acumulación, Rocksteady evita dejar de lado la posible acumulación del equipo de superhéroes. Al cambiar el status quo de los juegos de superhéroes centrándose en los supervillanos, Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia se ha diferenciado de sus competidores y la Batman: Arkham serie.