Por qué un reinicio de Frasier puede funcionar (cuando Friends & Seinfeld nunca pudieron)

Por qué un reinicio de Frasier puede funcionar (cuando Friends & Seinfeld nunca pudieron)

El reinicio de Frasier está actualmente en proceso, pero ¿por qué otras comedias de situación exitosas de los 90 como Friends y Seinfeld no están recibiendo sus avivamientos?

Hay una buena razón por la que un Frasier El renacimiento está en proceso, pero otras comedias exitosas como Amigos y Seinfeld no han recibido un reinicio. Kelsey Grammer actualmente encabeza el proyecto que hará que los Crane vuelvan a la pantalla chica después de casi dos décadas. Frasier fue una de las comedias de situación exitosas de NBC en los años 90 y reiniciarla tenía sentido dado lo popular que sigue siendo. Sin embargo, otras comedias de la misma época, que siguen siendo muy apreciadas, no reciben el mismo tratamiento.

Grammer, quien también está listo para repetir el papel principal, Frasier Crane, ha estado trabajando en el proyecto durante un tiempo antes de que se anunciara oficialmente en febrero de 2021. En lugar de ser una serie de la red, el Frasier reiniciar estará disponible en Paramount+. No se ha revelado mucho sobre su narrativa, y todavía no hay una lista de actores confirmada. Pero el hecho de que el programa suceda es suficiente para entusiasmar a muchos fanáticos del programa original. Indirectamente, también inspiró a aquellos que aún mantienen la esperanza de que Amigos y Seinfeld se reiniciaría teniendo en cuenta que componían la gran programación de comedias de situación de NBC de los años 90.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, todavía no hay planes para revivir tampoco. Amigos o Seinfeld, y no sin razón. Algunos podrían preguntarse por qué este es el caso cuando Frasier se está reiniciando y los tres tuvieron éxito a su manera cuando se emitieron por primera vez hace dos décadas. Por lo que vale, Amigos y Seinfeld seguir siendo popular como siempre gracias a las repeticiones y la disponibilidad en los servicios de transmisión, por lo que definitivamente habría interés por un posible reinicio de la misma manera que hay anticipación para el nuevo Frasier, si no ostensiblemente más. Entonces, ¿por qué Warner Bros. y Columbia no aprovechan la oportunidad de capitalizar aún más el atractivo duradero de los programas? Hay un par de razones para esto.

Primeramente, Amigos y Seinfeld estaban destinados a capturar un cierto período en la vida de una persona; ambos eran esencialmente un grupo de amigos que vivían en Nueva York y navegaban juntos por su vida personal y profesional. Dado el tiempo que ha pasado, sería difícil recuperar el ambiente original de esos espectáculos. Frasier, por otro lado, abordó la historia de su personaje principal como un proverbial segundo acto de su vida en pantalla. El psiquiatra fue presentado por primera vez como actor secundario en el programa con sede en Boston. Salud, pero debido a su popularidad, se le otorgó su propio spin-off. Ya que fraiser Ya involucraba ver diferentes aspectos de la vida de Frasier Crane, esto significa que debería ser menos discordante para el público verlo una vez más en otra época.

En segundo lugar, teniendo en cuenta los finales bien hechos para Amigos y SeinfeldEs comprensible que las personas involucradas en esos programas tengan miedo de volver a visitarlos, ya que corren el riesgo de arruinar sus respectivos legados. Amigos, en particular, tuvo un gran final y el elenco de la comedia lo sabe, por lo que es una de las razones por las que la mayoría, si no todos, se oponen a hacer un reinicio a pesar de haber sido cortejados durante años. En todo caso, lo mejor que se puede esperar es otro especial de reunión que repasa los momentos especiales del programa, como lo que presentó HBO Max. Amigos – un potencial que también existe para Seinfeld, especialmente en torno a los próximos aniversarios.

En cuanto a Frasier reiniciar, a pesar de su potencial, Paramount todavía necesita asegurarse de que volver a visitar la comedia de situación esté justificado, o corre el riesgo de enfrentar los mismos problemas que el Seinfeld y Amigos los reinicios se habrían enfrentado en última instancia. De lo contrario, el proyecto podría fracasar y contaminar efectivamente el legado de la comedia de situación crítica y comercialmente exitosa. Grammer está involucrado en descifrar la historia del renacimiento, y antes se burlaron de que le gusta cómo se perfila la narrativa del programa. Si bien todavía no hay una sinopsis oficial, es lógico que se asegure de que la escritura cumpla con los mismos estándares que su serie principal.




Source link