Por qué un renacimiento de Cheers absolutamente no puede suceder a pesar del reinicio de Frasier

Por qué un renacimiento de Cheers absolutamente no puede suceder a pesar del reinicio de Frasier

Resumen

  • El final de Frasier proporcionó un cierre para el arco personal del personaje, pero dejó una pregunta persistente que el renacimiento pretende responder.
  • Sería difícil revivir Cheers con su antiguo formato después de 30 años, ya que los personajes han seguido adelante y puede empañar el legado del programa.
  • Si bien es posible que no ocurra un renacimiento de Cheers, el reinicio de Frasier ofrece la oportunidad de que los personajes se reúnan en Boston, siempre que se haga con cuidado para mantener la continuidad.

A Salud avivamiento no puede suceder, a pesar de la próxima Frasier reiniciar. Antes de que Kelsey Grammer protagonizara su propia serie basada en Seattle, fue presentado por primera vez en Salud como el novio rebote de Diane, Frasier Crane. La presentación de Frasier se produjo después de la separación de Sam y Diane, pero su papel creció exponencialmente una vez que quedó claro que ofrecía más que solo ser parte de un triángulo amoroso. Se convirtió en un favorito de los fanáticos que NBC finalmente lo promovió para que fuera un personaje regular de la serie, incluso después de que Diane dejó su trabajo de camarera con el cachorro del mismo nombre. Se quedó como una de las moscas de bar de Cheers hasta que la comedia de situación terminó en 1993.

Solo un año después de que Cheers cerrara sus puertas, Frasier continuó su historia en todo el país en el noroeste del Pacífico. En su spin-off, Frasier regresa a su hogar en Seattle para comenzar una nueva vida luego de su divorcio de Lilith. Posteriormente, la secuela lo aborda reconectando con su familia restante: su padre, Martin, y su hermano, Niles. A pesar de las altas expectativas, Frasier tuvo tanto éxito como su serie principal, una hazaña rara para los programas de seguimiento. Dos décadas desde que terminó, Frasier se está reviviendo. En medio de esto, el co-creador James Burrow aplasta cualquier esperanza de que un Salud el avivamiento también sucederá.

Cheers tuvo un final perfecto, mientras que Frasier’s siempre fue más abierto

A diferencia de Frasier, Salud era más una comedia de situación tradicional que se apoya en el humor. Sin embargo, subvirtió las expectativas con su tan esperado final, que reunió a Sam y Diane. Reunirse habría sido la recompensa perfecta para su romance a menudo frustrante, pero Sam decidió no volver a estar juntos y optó por quedarse en Boston después de darse cuenta de que Cheers era más importante para él que ella. Dio la última línea persistente de la trama en Salud, y quizás su más importante, un final definitivo. Dado esto, realmente no hay necesidad de resucitar el programa.

Frasier también ofreció a sus fanáticos un gran final, aunque de una manera diferente. Mientras Frasier terminaba su tiempo en Seattle y se preparaba para mudarse, pudo despedirse adecuadamente de todos sus familiares y amigos más cercanos. Dejó tanto a Niles como a Martin en un lugar mucho mejor que cuando se volvió a conectar con él por primera vez. sin embargo, el Salud spin-off en realidad dejó el arco personal de su personaje titular en la balanza. En lugar de mudarse a San Francisco para un nuevo trabajo, decidió volar a Chicago en el último minuto para buscar a Charlotte, pero Frasier nunca tuvo la oportunidad de revelar el resultado de su gran gesto.

Dejar sin resolver la trama personal de Frasier es razón suficiente para revivir el programa. Más que solo responder al suspenso del programa original, el nuevo esfuerzo de Paramount+ se expande en el cuarto acto del personaje, y posiblemente en el acto final. En el Frasier revival, el snob terapeuta se muda de regreso a Boston, trayendo al personaje al círculo completo de su tiempo en Salud. Ahora, ya no es el personaje joven e ingenuo que alguna vez fue. Es un padre, que será la relación central en el nuevo proyecto. Según lo que se sabe sobre el próximo Paramount+, hay un objetivo claro para la serie. Su objetivo es concluir la historia de Frasier de una manera satisfactoria.

¿Alguien realmente querría ver Cheers 30 años después?

Incluso si Salud es revivido ahora, es difícil imaginar continuarlo con su antiguo formato. 30 años después de que terminó el programa, Sam y el resto de su conjunto han cambiado drásticamente sus vidas desde la última vez que estuvieron en la pantalla. Salud capturado un momento específico en sus vidas. Ahora, verlos a todos en su vejez todavía bebiendo por la noche y haciendo travesuras infantiles sería triste. Reunirse de vez en cuando para ponerse al día tiene más sentido, considerando que pasaron más de una década todas las noches juntos. Cualquier cosa más allá de eso simplemente arruinará el legado de Salud.

También vale la pena señalar que, el Salud apariciones separadas de los personajes en Frasier establecido que ya no frecuentan el bar como solían hacerlo. En “Cheerful Goodbyes”, la fiesta de jubilación de Cliff tenía que celebrarse en un pub diferente. De acuerdo, Sam supuestamente estaba organizando una reunión de los Medias Rojas en su lugar de reunión habitual, pero el hecho de que incluso era una posibilidad no estar en Cheers respaldó esta idea.

Saludos Los personajes en el reinicio de Frasier tiene sentido… si se hace bien

A Salud El avivamiento puede estar fuera de discusión, pero todavía hay una manera de traer a la mayoría, si no a todos, para una reunión. Desde el Frasier reboot se desarrolla en Boston, ofrece la oportunidad perfecta para que el terapeuta intelectual se ponga al día con sus viejos amigos. No importa si esto se hace en la barra de Cheers real o en otro lugar. Lo importante es volver a verlos a todos juntos. En este punto, es probable que esto sea lo más parecido a un Salud renacimiento. Sin embargo, es importante que esto se haga con mucho cuidado, considerando que podría afectar la continuidad compartida entre los programas.


Source link