Gadgets

Por qué un teléfono Android pequeño no tiene sentido en 2022

Los teléfonos pequeños vuelven a ser objeto de debate por cortesía de una campaña del fundador de Pebble. Desafortunadamente, vienen con demasiados compromisos.

El movimiento de los teléfonos pequeños está recibiendo otro empujón, esta vez en Androide, a pesar de que la categoría es un tema polarizador. Apple ya se ha quemado las manos al hacer un teléfono pequeño, ya que el análisis de mercado sugiere que la línea ‘mini’ no ha funcionado como se esperaba. Y si las filtraciones y las predicciones de los analistas de la industria sirven de algo, el iPhone 13 mini está muerto. En cambio, Apple lo está reemplazando con un modelo Max que se ubicará entre el Vanilla iPhone 14 y el Pro. Si uno tuviera que echar un vistazo racional al iPhone 13 mini, tenía todo lo que el iPhone 13 tenía para ofrecer, todo en un paquete que cabe cómodamente en las manos de los usuarios.

VÍDEO DEL DÍA

Además, el 13 mini es unos cientos de dólares más barato que el modelo vainilla, lo que hace que sea aún más desconcertante saber por qué falló el teléfono, y hasta tal punto que Apple lo canceló solo dos años después de su vida útil. Se puede argumentar que las desventajas de un teléfono pequeño superan con creces los beneficios de un teléfono normal o Max / Ultra / Pro, con una batería deficiente y un espacio reducido en la pantalla como las razones clave. Simplemente entregue el iPhone 13 mini a una persona con manos de tamaño promedio y pídale que juegue o vea su programa de televisión favorito.

La última campaña para revivir la categoría de teléfonos pequeños proviene de Eric Migicovsky, mejor conocido como el fundador de Pebble. Los observadores de la industria dan crédito a Pebble como la marca que inició la tendencia de los relojes inteligentes y aparentemente inspiró a Apple a fabricar su propio reloj inteligente de gran éxito. Pero a diferencia de Pebble, esta vez Migicovsky no tiene planes de poner en marcha una nueva empresa que podría hacer el teléfono Android compacto de muchos sueños. En cambio, ha destacado los fundamentos de lo que hace a un teléfono Android pequeño. Las especificaciones son bastante modestas: un procesador insignia de Qualcomm, solo un par de cámaras en la parte posterior, 8 gigas de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento integrado, un interruptor de silenciamiento de hardware en el costado, soporte para carga inalámbrica y un certificado IP67. Cuerpo resistente que no necesita funda.

Ambiciones elevadas, ejecución históricamente mala

Por que un telefono Android pequeno no tiene sentido en.5

Sin embargo, algunas de las demandas son un poco ambiciosas, como una antena que permita que el teléfono se adhiera a ondas de radio 5G en todo el mundo, un cargador de arranque que se pueda desbloquear y cámaras que sean tan buenas como las del Pixel 5, especialmente en el departamento de fotografía con poca luz. En el papel, el teléfono pequeño «ideal» imaginado por Migicovsky suena muy bien, pero también es inquietantemente similar a algunos teléfonos que ya están en los estantes: el Samsung Galaxy S22, el Asus Zenfone 8 y el Xperia 5 III de Sony, terriblemente retrasado. La única diferencia aquí es que la oferta de Asus incluye una pantalla de 5,9 pulgadas, mientras que los teléfonos Samsung y Sony llevan el espacio de la pantalla diagonal a 6,1 pulgadas. De hecho, estos teléfonos también van un paso adelante al incluir más cámaras, pantallas más nítidas y un diseño más fresco y refinado en comparación con el mini iPhone que el fundador de Pebble está impulsando como modelo.

Pero, ¿quién fabricará el teléfono Android que quiere Migicovsky? Él no, para empezar. Se trata principalmente de una campaña de fanáticos, y el objetivo es lograr que más de 50 000 personas firmen la petición, lo que «podría» convencer a un fabricante de teléfonos inteligentes para que fabrique dicho dispositivo después de evaluar el interés. Y si eso no sucede, Migicovsky se embarcará en un viaje personal para hacerlo basado en la experiencia y las habilidades que adquirió mientras dirigía Pebble. Parece cruel descartar sus ambiciones, pero la realidad es que muy pocas marcas de teléfonos nuevos dejan una marca en la concurrida industria de los teléfonos inteligentes, siendo OnePlus una excepción.

En un mercado repleto de teléfonos gruesos, el Galaxy S22 es lo más cercano a un teléfono razonablemente pequeño sin demasiados compromisos. Y, sin embargo, a pesar de todas sus bondades emblemáticas, la duración de la batería es ridículamente mala. Luego está el problema con la gestión térmica deficiente, ya que el teléfono se calienta rápidamente después de jugar cualquier juego con muchos gráficos durante más de media hora o simplemente hacer clic en fotos y videos en un día soleado. Los teléfonos compactos de Sony y Asus van muy por detrás de Samsung en cuanto a la longevidad del soporte de software, y tampoco ofrecen necesariamente una experiencia de interfaz de usuario más refinada, salida de cámara o cortes de batería para superar a su rival Samsung, lo que hace que recomendarlos sea aún más difícil. . Si bien una campaña de Kickstarter de Migicovsky podría atraer a los nostálgicos de los tamaños compactos, las advertencias superan con creces las ventajas de tener un pequeño Androide teléfono en el bolsillo.

Fuente: SmallAndroidPhone




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba