Por qué una secuela de Game of Thrones no arreglaría su odiado final de serie

Por qué una secuela de Game of Thrones no arreglaría su odiado final de serie

Game of Thrones terminó con un final de serie notablemente odiado, pero incluso si HBO hiciera una secuela para corregir sus errores, los errores del final no se arreglarían.

De HBO Game of Thrones terminó con uno de los finales de serie más odiados de la televisión, pero incluso una posible secuela de la temporada 9 no podría arreglar dónde salió mal su final. Juego de Tronos, basado en el Una canción de hielo y fuego novelas de George RR Martin, disfrutaron de ocho temporadas que documentan los arcos de la historia de las familias nobles en el continente ficticio de Westeros, incluidas sus luchas de poder y dinámicas mientras compiten por el Trono de Hierro. Una vez que la serie alcanzó su cuarta temporada, superó lo que se había lanzado en los amados libros, dejando a los showrunners David Benioff y DB Weiss para explorar los personajes en sus propios términos.


Como una de las series de televisión más populares de todos los tiempos, Game of Thrones tenía expectativas extremadamente altas para el final de la serie y cómo concluiría las historias de sus personajes venerados. Al final, los hermanos Stark (aparte del fallecido Robb y Rickon) tomaron caminos separados: Jon Snow abandonó su reclamo de Targaryen para aventurarse Más allá del Muro, Sansa se convirtió en Reina de Winterfell, Arya se fue a explorar más allá de Westeros y Bran ( controversialmente) se convirtió en el Rey de Westeros. Además, para los Lannisters, Tyrion se convirtió en la Mano del Rey, mientras que Cersei y Jaime murieron en el colapso de la Fortaleza Roja. La parte más divisiva del final ocurrió cuando Daenerys, Madre de Dragones y heredera de Targaryen, fue asesinada por Jon después de destruir King’s Landing.

Después Game of ThronesEl final de la serie se emitió en mayo de 2019, los fanáticos de todo el mundo solicitaron a HBO que rehaga completamente la temporada 8. Si bien algunos fanáticos no tuvieron problemas con el final, otros creyeron OBTUVO destruyó el desarrollo del personaje de ocho temporadas y apresuró muchos de los resultados. Actualmente no hay vista de un remake de la temporada 8 con Game of Thrones centrándose en el desarrollo de series de precuelas como Casa del Dragón en lugar de. La siguiente opción sería hacer una serie secuela siguiendo a algunos de los queridos personajes de Game of Thrones‘línea de tiempo en un intento de enmendar las percepciones contaminadas de los fanáticos del programa. Desafortunadamente, ni siquiera una secuela podría arreglar cómo Game of Thrones Perceptiblemente arruinó muchas de las historias de los personajes, ya que muchos de ellos fueron asesinados: no hay ningún lugar adonde ir con personajes como Daenerys y Jaime a menos que se reanude la octava temporada.

Algunos reinicios a series con finales notablemente odiados como Diestro son emocionantes para los fanáticos porque el programa puede dar un final más satisfactorio. Similar a Game of Thrones‘final abierto para los Starks, DiestroEl final fue ambiguo, dando a la serie espacio para volver y arreglar dónde salió mal. El problema para Game of Thrones es que, a diferencia de Diestro, no puede simplemente traer de vuelta a un personaje central para arreglar el final de todo el programa. Con un elenco de conjunto, Game of Thrones necesitaría reclutar a la mayoría de los actores supervivientes de los personajes principales para un reinicio, lo que sería casi imposible con sus apretadas agendas. Incluso si un Game of Thrones secuela centrada en solo uno de los personajes como Jon o Sansa que fue agradable, no sería suficiente para cambiar la forma en que se ve la mayor parte de la resolución del programa original.

Game of Thrones dejó a los Starks con finales que eran lo suficientemente ambiguos como para posiblemente obtener secuelas en solitario, pero el problema es que los Starks no fueron la parte más controvertida del final del programa. Aparte de la elección de Bran como Rey, muchos fanáticos estuvieron de acuerdo en que se sentía bien que Sansa gobernara de manera independiente Winterfell, Arya se fuera a explorar y Jon se fuera con los salvajes después de matar a Daenerys. Las historias que Game of Thrones necesitaría arreglar son los que no puede: Daenerys que se convierte en la Reina Loca no puede ser reformada porque fue asesinada y Jaime no puede cumplir con su arco de personaje porque fue aplastado en escombros protegiendo a Cersei. Quizás si Game of Thrones espera otra década para volver a los personajes de la serie, el mal gusto del final se eliminará, pero aún puede que no sea suficiente para salvar el legado del final.


Source link