Tom Holland no es ajeno a la presión. Sin embargo, el actor revela qué hizo que la nueva película de Uncharted fuera más difícil de filmar que sus papeles de Spider-Man.
El nuevo lleno de acción Inexplorado Aparentemente, la película fue mucho más difícil de filmar para Tom Holland que Spider-Man: Sin camino a casa. Conocido por su papel como el amistoso lanzador de telarañas del vecindario, Tom Holland no es ajeno al exigente trabajo de crear éxitos de taquilla. Sin embargo, durante el rodaje de la nueva Inexplorado película, Tom Holland enfrentó algunos desafíos importantes.
Inexplorado, basado en la serie de videojuegos Naughty Dog del mismo nombre, sigue las aventuras del cazador de tesoros Nathan Drake. Drake es un explorador bromista con buen ojo para resolver acertijos y una fuerza de agarre increíble. Esta película actuará como una precuela de los videojuegos, estableciendo InexploradoEl elenco de personajes intrigantes y algunas situaciones particularmente peligrosas.
Tom Holland ha dicho en múltiples entrevistas que el trabajo de acrobacias en Inexplorado fue mucho más difícil de filmar que las acrobacias en Hombre araña: Sin camino a casa. Esto se debe a que el MCU puede tomarse libertades extremas con las leyes de la física y las mejoras CGI, o incluso reemplazos de cuerpo completo, al representar un personaje sobrehumano en la pantalla. Pero el Inexplorado Los cineastas querían mantener las cosas más basadas en la realidad y, como tal, tuvieron que filmar muchas más acrobacias en la práctica. Por ejemplo, la secuencia del avión de carga que se muestra en el tráiler fue una tarea enorme que involucró todo, menos Tom Holland, en realidad colgando de un avión real como Tom Cruise. La escena involucra combates cuerpo a cuerpo, paracaídas, un Mercedes rojo colocado desafortunadamente, y protagonistas y antagonistas saltando entre contenedores de carga en movimiento suspendidos de la parte trasera del avión. Si bien la secuencia completa podría haberse generado fácilmente en una computadora, la gran cantidad de acrobacias prácticas crea una experiencia mucho más visceral para la audiencia.
Gran parte del trabajo de acrobacias sobrehumanas en Marvel Cinematic Universe se logra mediante el uso de CGI, especialmente las acrobacias más peligrosas, como saltar sobre un helicóptero o caer desde lugares altos. Aunque el joven actor ha estado involucrado en películas llenas de acción durante más de seis años, Tom Holland enfrentó más presión en la filmación. Inexplorado que cuando jugaba a Spider-Man. Aquí están las propias palabras del actor sobre la presión que ha enfrentado como intérprete de una entrevista exclusiva con :
“Lip Sync Battle fue bastante estresante si te soy sincero. Porque nadie sabía realmente quién era yo en ese entonces y me preocupaba mucho que fuera a decir: “¿Quién es este tipo que baila bajo la lluvia con Zendaya? ¿Quién es esta persona?”. Pero creo que al prepararme para Spider-Man, era demasiado joven e ingenuo para entender la presión bajo la que estaba, lo que creo que fue algo realmente bueno. Filmando Uncharted, ahora soy mayor y soy consciente de la exposición pública que conlleva hacer este tipo de películas. Así que la presión se sintió mucho más fuerte mientras hacía Uncharted”.
Aunque sin duda es un actor talentoso y exitoso, los fanáticos inicialmente se mostraron escépticos de que Holland fuera elegido como Nathan Drake, incluso llegando a exigir que Nathan Fillion o el mismo Mark Wahlberg interpretaran el papel. Sin embargo, la elección del elenco fue elogiada por el original. Inexplorado director de juego Holland se convirtió en la persona adecuada en el momento adecuado para el papel, especialmente dada su experiencia en ballet, gimnasia y superhéroes de Marvel. Y aunque puede haber presentado más dificultades, filmar más acrobacias prácticas en Inexplorado sin duda la diferenciará de otras películas de aventuras.