Por qué vale la pena comprar el iPod touch 2019 (con la actualización del chip A10)

Por qué vale la pena comprar el iPod touch 2019 (con la actualización del chip A10)

Con la fecha de lanzamiento del iPhone 12 pendiente, el iPod touch 2019 (con chip A10) es una gran alternativa para aquellos que buscan algo diferente.
Con Apple todavía esperando confirmar una fecha de lanzamiento para el iPhone 12, podría valer la pena considerar un iPod touch 2019 con un chip A10 como una alternativa digna a un teléfono. Cambiar su teléfono por un iPod touch mejorado puede reducir la molestia de un teléfono y permitirle concentrarse más en otras cosas.

Desde Apple preparándose para anunciar un posible chip A14 para futuros Mac hasta una nueva actualización de iOS para iPhone y iPad que se centra en el rastreo de contactos y la adaptación a la pandemia posterior a COVID-19, Apple siempre está evolucionando su tecnología en torno al estilo de vida de las personas, enfocando la innovación en versatilidad. El iPod con un chip A10 es solo otro ejemplo de cómo la compañía está tratando de adaptarse a cada estilo de vida.

En 2019, Apple lanzó su iPod touch (7a generación) con el chip A10 y 256 GB de almacenamiento. El chip A10 se utilizó por última vez en el iPhone 7 y permite una mejor jugabilidad, compatibilidad con Group FaceTime y capacidades de realidad aumentada. Tiene una cámara frontal de 1.2 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles, que es comparable con mayor precisión al iPhone 6S. El diseño exterior sigue siendo el mismo que la versión anterior, incluido un botón de inicio en lugar del reconocimiento facial o de huella digital como un iPhone moderno. El precio comienza en $ 199 por 32 GB, sube a $ 399 por 256 GB, y se rumorea que el iPhone 12 es de al menos $ 649, y el iPhone SE de $ 399, el iPod touch es una opción barata y ofrece un mejor valor por más espacio , si considera el precio y la capacidad de almacenamiento.

Cómo el iPod touch con chip A10 se distingue

Sin lugar a dudas, el iPod touch 2019 con un chip A10 sigue siendo similar al iPod original o incluso al iPod touch de sexta generación, especialmente en términos de diseño (pantalla Retina de 4 pulgadas y carcasa de aluminio). Sin embargo, mejorar el iPod touch es muy oportuno, especialmente con sus nuevas características. Con más personas que se quedan en casa y encuentran una mayor importancia en la tecnología y sus capacidades, es refrescante que el nuevo iPod touch esté orientado al juego y se centre más en las aplicaciones. Además, con las capacidades de Group FaceTime, permite a las personas mantenerse en contacto, incluso sin un teléfono u otro dispositivo más costoso. Es una versión simplificada de un iPhone, y para aquellos que buscan perfeccionar un uso más específico del almacenamiento y los medios de comunicación, el iPod touch podría ser una alternativa perfecta.

Sin las distracciones de un teléfono, el iPod touch se convierte en una opción más simple. No estará atascado por notificaciones de cuentas de correo personal, mensajes de texto o llamadas telefónicas (a menos que descargue ciertas aplicaciones), y se centra en una o dos formas de comunicarse con otras personas. No necesita un teléfono cuando puede usar un iPod touch que tenga lo esencial, como música, juegos, ejercicio y (a pesar de las cámaras relativamente antiguas) redes sociales y FaceTime. Es un precio de ganga para un enfoque minimalista de Apple en un mundo cambiante.

Fuente: manzana

Source link