Cine y Películas

Por qué Valheim no permite que los jugadores pausen el juego |

Actualmente, Valheim no permite que los jugadores pausen el juego en su etapa de acceso temprano, lo que puede ser frustrante cuando se necesita alejarse del juego.

Hay muchas funciones que faltan en Valheim en su período de acceso temprano. Actualmente, no hay una función de guardado manual para garantizar que se mantenga el progreso del jugador, lo que probablemente cause ansiedad a muchos fanáticos después de una construcción compleja o un jefe difícil. Valheim tampoco permite que los jugadores pausen el juego; si el menú está abierto o la pantalla de inventario está activada, ValheimEl trabajo del juego sigue funcionando. Esto puede ser una sorpresa desagradable para los jugadores que mueren por primera vez cuando abren el menú para tomar una taza de café.

Valheim es un juego de sandbox de supervivencia incondicional con un enfoque en el juego multijugador de grupos pequeños. Desde el momento en que el jugador se convierte en su semilla mundial, la dura realidad de la naturaleza salvaje que ahora llaman hogar los asalta por todos lados. Los jugadores deberán recolectar recursos, construir herramientas, una armadura perfecta y encontrar una ubicación decente para construir un Valheim Base vikinga. Si bien muchas de estas bases comienzan como chozas, potencialmente reutilizadas a partir de estructuras existentes, pueden convertirse rápidamente en propiedades en expansión administradas por uno o más jugadores. Porque cada paso en Valheim requiere un trabajo dedicado, muchos jugadores probablemente apreciarán la seguridad de un botón de pausa para proteger su progreso si necesitan alejarse.

Valheim no permite que los jugadores pausen el juego debido a los servidores continuos que ejecutan cada mundo. Cualquier mundo se puede abrir al modo multijugador en cualquier momento, por lo que cada Valheim save se ejecuta como su propio servidor. Esto puede resultar familiar para aquellos que han jugado Minecraft servidores locales en línea o creados para jugar con amigos. Sin embargo, para aquellos que juegan Valheim solo, no poder hacer una pausa puede ser frustrante, y muchos fans en Reddit están pidiendo que se agregue una función de pausa en un próximo parche.

El acceso anticipado de Valheim podría agregar funciones de pausa a un jugador

Por que Valheim no permite que los jugadores pausen el.5

Debido a que actualmente no hay forma de pausar el servidor, los jugadores deben salir del juego si necesitan alejarse de su mundo por unos minutos. Si bien esta es una forma incómoda de manejar pequeñas interrupciones durante el juego, garantizará que el jugador no pierda lo que tanto le costó ganar Valheim armaduras y armas gracias a una muerte accidental. Los jugadores que trabajan con otros en un servidor pueden pedirle a un amigo que proteja a su personaje mientras están fuera, pero, de lo contrario, abandonar el juego es la única forma segura de evitar una trágica pérdida de progreso.

Aunque De Valheim La hoja de ruta no lo menciona, con suerte, una función de pausa ocupará un lugar destacado en la lista de prioridades del desarrollador Iron Gate AB. La frustración de abrir y cerrar todo el juego cuando surge una distracción puede crear una experiencia desagradable y torpe, lo que puede hacer que algunos jugadores esperen para intentarlo. Valheim cuando es más completo.

Fuente: Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba