Por qué vender Sunset no necesita drama para tener éxito

Por qué vender Sunset no necesita drama para tener éxito

by

in

Selling Sunset proporciona un lujoso escape para los espectadores. Demasiado drama podría desviar el enfoque del empoderamiento femenino e impactar negativamente en el programa.

de netflix venta de puesta de sol ha cosechado un gran éxito durante sus cinco temporadas, pero el drama podría tener un impacto negativo en el programa. Los fanáticos de los bienes raíces y el estilo de vida de Hollywood han disfrutado viendo cómo es vivir en el regazo del lujo y echar un vistazo al funcionamiento interno de una corredora de alto nivel. Algunos creen que el drama, que se intensificó hacia el final de la temporada más reciente, no es necesario.

Cuando venta de puesta de sol comenzó, su principal punto de venta fue la oportunidad de ser una mosca en la pared en un entorno inmobiliario acelerado. Las tomas panorámicas de las colinas de Hollywood y los recorridos por propiedades lujosas significaban que el espectáculo tenía un toque de escapismo. Algunas adiciones al elenco a lo largo de los años, como Vanessa Villela y Chelsea Lazkani, mantuvieron las cosas interesantes, pero no todos en el elenco se llevaban bien.

VÍDEO DEL DÍA

A lo largo del programa, ha habido muchas cosas que han hecho que los espectadores regresen por más. Algo que inicialmente no era un enfoque cuando comenzó fue la moda. En particular, se sabe que Christine Quinn trae su apariencia extravagante continuamente. Aún así, algo que también ha aportado mucho ha sido la tensión entre el grupo. En un programa que inicialmente se centró en el éxito de una casa de bolsa de Beverly Hills, algunos fanáticos sintieron que el drama era forzado.

El empoderamiento femenino también ha sido un tema fuerte a lo largo venta de puesta de sol. Por ejemplo, en el episodio 9 de la temporada 4, los corredores se reunieron para discutir sus logros recientes y Vanessa reveló que había realizado una gran venta. La camaradería y la celebración entre las mujeres hizo que el reloj fuera conmovedor, y a los fanáticos les encantó lo dulce que era su emoción, especialmente cuando tocó el timbre en la oficina. La representación positiva de la mujer en el lugar de trabajo ha sido algo que venta de puesta de sol ha podido presentar a los espectadores, y podría continuar superando su máximo de cinco temporadas al traer más de esto en el futuro.

El drama presentado por Christine en las temporadas más recientes cambió la dinámica de la mayoría del elenco y puso la positividad y el aliento en un segundo plano. De repente, las mujeres del Grupo Oppenheim estaban más preocupadas por el comportamiento negativo de uno de sus colegas que por ayudarse mutuamente. Si bien se esperan altibajos en la televisión de realidad de todo tipo, y son fundamentales para una experiencia de visualización atractiva, algunos fanáticos podrían sentir que estaba tratando de cambiar el enfoque hacia ella.

venta de puesta de sol tiene una base sólida para presentar a su audiencia un elemento de escapismo, mostrando las lujosas propiedades de Beverly Hills y la moda icónica. Las amistades de las chicas de la oficina de Oppenheim presentan una representación positiva de la energía femenina. Pequeños momentos de drama y altibajos añaden realismo, profundidad y dimensión. Sin embargo, una sobresaturación, en la línea de lo que rodeaba a Christine, podría desviar la intención original del espectáculo.




Source link