Por qué Venom 2 siendo más extraño corrige el error más grande del original

Por qué Venom 2 siendo más extraño corrige el error más grande del original

Mientras Venom 2 se prepara para desatar Carnage, el obvio cambio de tono de la secuela promete arreglar algo por lo que la primera película fue criticada.

Veneno: Que haya matanza se ve muy raro, y eso no es nada malo. Cuando Sony anunció por primera vez que Tom Hardy interpretaría a Eddie Brock en una película sin Spidey. Veneno esfuerzo en solitario, los fans reaccionaron con una sensación de anticipación confusa. Muchos se preguntaron cómo Veneno capturaría el tono de su simbionte titular, especialmente después de la masacre del personaje a manos de El hombre araña 3. Aunque tal vez no sea un desastre a ese nivel, esos temores resultaron estar bien fundados. Críticos arremetidos Veneno como un cuento de origen demasiado genérico que cubre las grietas narrativas con efectos visuales. Si no hubiera sido por una gran recaudación de taquilla, Veneno 2 probablemente no hubiera sucedido.

En medio de la negatividad, las críticas elogiaron VenenoLa excéntrica interacción entre Eddie Brock y su ocupante simbionte. La dinámica disfuncional del dúo fue lo más destacado en una red de superhéroe beige, simplemente no había suficiente de ella. Esforzándose por ser tomado en serio, el esfuerzo de 2018 nunca se sumergió en la tontería inherente de su premisa, neutralizando la dualidad Brock-Venom. Afortunadamente, los tiempos están cambiando en Veneno: Que haya matanza. Ambientada aproximadamente 18 meses después de la primera película, Eddie y Venom se han adaptado a un ritmo, sacando la secuela firmemente del territorio de la historia de origen. Además, Andy Serkis (quien, no lo olvidemos, sabe exactamente cómo evocar la simpatía de criaturas grotescas con personalidades erráticas) se ha unido Veneno: Que haya matanza como director.

La Veneno: Que haya matanza El tráiler confirma que se han aprendido lecciones desde 2018, especialmente en lo que respecta al tono. El metraje comienza audazmente con Venom preparando el “desayuno” mientras Eddie mira con desánimo. Aún mejor, el simbionte canta alegremente junto a George e Ira Gershwin “Let’s Call the Whole Thing Off”, y luego ofrece a su miserable anfitrión una cucharada de “ket-sup”. Es una reintroducción hilarantemente surrealista que marca VenenoLa rareza hasta 11. La comedia tonta tampoco se detiene allí: Venom saluda alegremente a la dueña de la tienda local, la Sra. Chen, pero le pregunta si puede comérsela unos momentos después.

Es absolutamente claro que Veneno: Que haya matanza está abrazando la química única entre Eddie Brock y Venom, interpretando a la pareja como una extraña pareja poco probable y caracterizando a Venom como una especie de bestia domesticada que todavía busca cualquier oportunidad para comer sopa humana. Es un enfoque inusual para una película de superhéroes, pero que soluciona el vacío de personalidad de 2018. Veneno. Tratar de presentar un simbionte carnívoro en el cuerpo de un hombre adulto como algo más que una ridiculez descabellada es una tarea tonta, pero inclinarse hacia la locura da Veneno: Que haya matanza un humor peculiar distinto del paquete de superhéroes, capitalizando lo único que la primera salida de Eddie y Venom hizo bien.

Eso no quiere decir Veneno: Que haya matanza es una comedia absoluta, por supuesto. Con un villano asesino en serie, ¿cómo podría ser? Pero la secuela no solo desencadena Carnage, sino que también permite que Eddie Brock y Venom corran libres. El doble acto de Tom Hardy será diferente a cualquier otra cosa que los fanáticos de los superhéroes hayan visto en la acción en vivo, y su amistad de caminar sobre cáscaras de huevo se encuentra en el corazón de Veneno: Que haya matanza. Donde el original Veneno fue precedida por la incertidumbre y la inquietud, la secuela parece una doble ración de diversión … ¡con ket-sup!

  • Venom: Que haya carnicería (2021)Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2021

Source link