Stassi Schroeder está aplaudiendo a los fanáticos de las Reglas de Vanderpump que creen que el alumno del programa hizo movimientos turbios para asegurar otro libro más vendido.
Stassi Schroeder está dolido porque Reglas de la bomba de Vander los fanáticos piensan que hizo algo dudoso para conseguir otro libro superventas. La estrella del espectáculo despedido recientemente estuvo bajo el fuego de los fanáticos que cuestionaron la validez de su segundo libro aterrizando en el New York Times lista de los más vendidos. Con el libro de Stassi con el símbolo de una mini daga al lado, los espectadores sabían que significaba que se habían hecho pedidos al por mayor. Muchos se apresuraron a llamarla por las suposiciones de que el programa OG fabricó la actuación de su libro.
de Stassi Fuera de mi cabeza: El manual básico y definitivo de la perra para sobrevivir al fondo de la roca fue su oportunidad de redimirse después de ser despedida de Bravo en 2020. El título completo indicaba que Stassi compartiría cómo ella “Fondo de roca sobrevivido.” Tras el lanzamiento del libro, muchos avergonzaron a la estrella de telerrealidad por tratar de recuperar la simpatía a su favor en lugar de asumir una mayor responsabilidad por las acciones pasadas racialmente insensibles que hicieron que la despidieran. Faith Stowers emitió un mensaje sutil llamando a la “privilegio blancoStassi aparentemente estaba poseída por poder lanzar un libro que llegó a la lista de los más vendidos a pesar de todos los comentarios y acciones centrados en la raza que hizo en el pasado. Sin embargo, los fanáticos rápidamente se preguntaron si Stassi realmente vendió tantos libros en solo una semana. después de notar el símbolo de la daga al lado del título de su libro en el AHORA lista de los más vendidos.
Después de semanas de permitir que los críticos restaran importancia a su éxito de ventas, Stassi decidió El bueno, el malo y el bebé podcast para abordar la especulación. “Se burlan de mí porque no puedo pagar una boda de 200 personas, pero ¿puedo comprar miles de libros?Stassi preguntó sarcásticamente a los oyentes de su podcast, según lo capturado por Todo sobre el té. La referencia a su reducida lista de invitados a la boda se produjo después de que enfrentó críticas por desinvitar a más de 150 personas de su boda cuando se dio cuenta de que Bravo no iba a pagar la factura de lo que habrían sido sus nupcias televisadas si no la hubieran despedido. Cuando Stassi notó que la gente cuestionaba sus afirmaciones de éxito de ventas, dijo: “Llamé a mis editores de inmediato y dije: ‘¿Qué diablos es esto? ¿Por qué la gente dice esto?‘”
el anterior Reglas de la bomba de Vander celebridad admitió que sus editores le dijeron que la AHORA agrega la daga a los libros que recibieron compras a granel. “No están diciendo que compraste tu camino hacia él. Es como si alguien pudiera haber“, explicó. El Siguiente nivel básico la autora explicó cómo el evento de lanzamiento de su libro es lo que llevó a los pedidos al por mayor. “Solo esperábamos tener 200 personas. Teníamos creo que 900“, dijo Stassi. Con cada asistente comprando una copia de su segundo libro, sus editores tuvieron que hacer pedidos de más copias, de ahí las afirmaciones de pedidos al por mayor. Además de las otras firmas de libros que Stassi organizó, logró vender una gran cantidad de copias de su libro por su cuenta”.Tienes que comprar un montón de malditos libros para tener firmas de libros, y mil personas vinieron a uno de los míos en Illinois.“, bromeó.
el anterior Reglas de la bomba de Vander star compartió su decepción después de trabajar tan duro en el libro solo para que tanta gente desacreditara su asentimiento de bestseller. Es el segundo libro más vendido de Stassi, algo de lo que está orgullosa. Hacer que los fanáticos minimicen su posición legítima en el AHORA La lista de los más vendidos no es algo que Stassi representaría. Siempre fue uno de los miembros del elenco más abiertos en el programa antes de su despido. Después de ser cancelado hace dos años y “sobreviviendo al fondo de la roca,Stassi está demostrando que sigue siendo la misma chica que a la gente le encanta odiar.
Via Todo sobre el té