Liga de la justicia de Zack Snyder no es algo que Warner Bros. pueda hacer que la gente olvide pronto. En el período de tiempo relativamente corto desde el lanzamiento de la largamente cantada para Snyder Cut, ha quedado claro que Warner Bros.tiene una gran falta de interés en permitir que Snyder concluya el resto de su arco planeado de cinco películas, de las cuales el Snyder Cut representa la tercera parte. El propio Snyder ha declarado este punto repetidamente antes y desde el lanzamiento de la película, llegando incluso a describir a Warner Bros. como “agresivamente anti-Snyder“, mientras que el propio estudio presuntamente considera la película como”una narración sin salida.“
Dejando de lado que la cantidad de trabajo preliminar que la película establece para la narración futura la convierte en cualquier cosa menos en un callejón sin salida, tal descripción del Snyder Cut representa un marcado contraste no solo con lo que era antes de su lanzamiento, sino con lo que se ha convertido. Desde entonces. Además, cuando se compara con los supuestos planes de Warner Bros. para las películas de DC, Snyder Cut, junto con las películas sin hacer que configura, no ha sido el final perfecto que muchos esperaban que fuera. El lanzamiento de la película ha dado lugar a pedidos generalizados de más información sobre la historia de Snyder con el nuevo hashtag, #RestoreTheSnyderVerse.
En este momento, Warner Bros. no ha mostrado ninguna intención de dar luz verde a SnyderVerse. Sin embargo, la situación ya no es tan simple como los fanáticos que presionan por la renovación de un programa de televisión cancelado, la continuación de una serie de películas después de la entrada más reciente bombardeada, o incluso la campaña inicial para el Snyder Cut en sí. Entre los planes actualmente articulados para el DCEU por Warner Bros., la popularidad que ha tenido el Snyder Cut y el interés que ha surgido en la restauración del SnyderVerse, el Snyder Cut y, por extensión, el SnyderVerse, ahora son el elefante en la habitación. para toda la franquicia (como es el controvertido despido de Ray Fisher de El flash).
WB intentó enterrar el corte de Snyder
Cuando se habla del creciente interés en ver el arco de cinco partes de Snyder terminado, es importante recordar que el lanzamiento de Snyder Cut fue una batalla cuesta arriba. Tras las constantes negaciones de la existencia misma de la película, un gran bombardeo en las redes sociales en el segundo aniversario del lanzamiento de la versión teatral finalmente lo empujó más allá del punto sin retorno, con la noticia de que el Snyder Cut debutaría en HBO Max el 20 de mayo. , 2020. Incluso entonces, Warner Bros. mostró repetidamente un claro desinterés en continuar la historia de Snyder más allá de ese punto.
Desde la primera propuesta de simplemente publicar el corte sin terminar en HBO Max hasta pedirle a Snyder que elimine el Green Lantern de Wayne T.Carr de la escena final (con Snyder reemplazándolo por Martian Manhunter), Warner Bros.ha insistido en que el arco de Snyder no continuará más allá de Snyder. Cortar Aunque el lanzamiento de la película en sí requirió un esfuerzo significativo tanto por parte de los fanáticos como de Snyder, sin embargo, sucedió. Es más, aunque ignorar el hashtag #ReleaseTheSnyderCut podría haber sido una cosa, ahora que la película está a la vista de todo el mundo y ha sido bastante bien recibida, numerosos factores están complicando significativamente e incluso impidiendo el deseo del estudio de simplemente siga adelante.
La naturaleza del corte Snyder hace que la gente hable de ello
Al ser una película suprimida durante mucho tiempo del lanzamiento general y una por la que se tuvo que hacer campaña de manera tan enérgica, había una naturaleza casi mítica en Snyder Cut antes de que se anunciara. Sabiendo que la versión de la película lanzada en 2017 fue improvisada con torpeza con nuevas grabaciones de último minuto y la eliminación digital fortuita de Henry Cavill Misión: Imposible – Fallout bigote, la historia de la versión original de Snyder retenida durante tanto tiempo la convirtió en una especie de leyenda del cine moderno.
Las burlas de Snyder en las redes sociales sobre la película solo fortalecieron la determinación de los fanáticos de seguir presionando por ella, ya que se contrastaron con las continuas afirmaciones de que la película en sí no existía en ninguna forma liberable, o en un nivel más subjetivo dentro de las conversaciones de las redes sociales, que no sería una mejora sustancial en el corte teatral. A esto se sumaba el hecho de que Warner Bros.no podía sacar las películas de DC bajo la sombra de Snyder Cut, y aunque Aquaman y bufón Ambos superaron los $ 1 mil millones en todo el mundo, el Snyder Cut aparecía confiablemente de alguna manera cada vez que una nueva película de DC llegaba a los cines (la propia defensa abierta de Jason Momoa para su lanzamiento durante el Aquaman La gira de prensa es uno de los barriles de pólvora más grandes de la película).
Cuando finalmente se lanzó Snyder Cut, el camino hasta ese punto contó tanta historia como la película en sí. Incluso los tentáculos masivos rara vez, y posiblemente nunca, se lanzan en circunstancias como las de Snyder Cut, y los detalles de cómo sucedió han hecho que la película sea mucho más importante que nunca. Con eso, y cómo el Snyder Cut termina con una configuración para más películas en SnyderVerse, la historia de la película también es continua.
El término “Snyder Cut” es ahora parte del vernáculo de la película
Aparte de su popularidad básica como película, el término “Snyder Cut” en sí mismo ha cobrado vida propia. #ReleaseTheSnyderCut ha ingresado específicamente al discurso dentro de las conversaciones en torno a la industria del cine como una abreviatura para deshacer un error artístico, y se tradujo al alto valeriano en un 2019. Game of Thrones promo y ser engañado en Los Simpsons como “#UnReleaseTheSnyderCut”. La marca de ropa Hanes se ha sumado de manera similar con una campaña benéfica de ropa organizada en las redes sociales utilizando los hashtags Snyder Cut y SnyderVerse, similar a la entrada anterior de Subway en el ala benéfica de la campaña Snyder Cut a finales de 2019. El término incluso se ha filtrado en el conversación de la última película de Snyder Ejército de los muertos, con Netflix asegurando a los espectadores en Twitter que “este ES el Snyder Cut.Fuera de las películas, el término “Snyder Cut” se usa cada vez más para hacer referencia a una versión alternativa, invisible y mejor de casi cualquier cosa, desde el resultado de un evento deportivo hasta la totalidad del año 2020.
El Snyder Cut, tanto como término como como película, se ha convertido, en esencia, en un elemento básico de conversación en torno al cine, las películas de superhéroes, las películas de DC y las redes sociales. Comenzando como un hashtag que alimentó el debate, pero que muchos creían que nunca daría frutos, el Snyder Cut es ahora un tema totalmente generalizado, y se le pregunta regularmente al propio Snyder en las entrevistas. Snyder incluso continúa publicando periódicamente más información sobre la película y sus intenciones generales para la franquicia, como una imagen de Carr’s Green Lantern, mientras que Joe Manganiello ha hecho lo mismo con respecto a la película Batman de Ben Affleck y la película de origen Deathstroke. Todo eso lleva directamente al factor final que evita que el hashtag Snyder Cut y #RestoreSnyderVerse se desvanezca.
La gente quiere saber qué sucede después del corte de Snyder
Aunque Warner Bros.ha declarado su postura de no continuar con SnyderVerse, la audiencia del Snyder Cut ha reaccionado de manera opuesta. Los pedidos para que el arco de Snyder se terminara rápidamente surgieron después de que se vio el Corte de Snyder. De hecho, ha recibido el apoyo de mucho más que los fanáticos que presionaron para que ocurriera el Snyder Cut, incluidas las celebridades, algunas grandes celebridades, como Brad Paisley, que tuiteó el hashtag #RestoreTheSnyderVerse, o Leslie Jones, que realizó un comentario lleno de comedia. de la película.
También se conoce una buena cantidad de detalles sobre dónde tenía la intención de llevar las cosas Snyder, cortesía de una colección de pizarras blancas que se exhibieron en una exhibición de AT&T a principios de este año. Aunque Snyder ha afirmado que las alteraciones posteriores detrás de escena los convierten en un plano más amplio que en un diseño de ritmo a ritmo, el esquema básico de Liga de la Justicia 2 y Liga de la Justicia 3 continúa generando un interés creciente en ver la historia completa. Del mismo modo, la descripción de Joe Manganiello de los elementos de la película Batman de Affleck y la película Deathstroke también ha despertado el interés, ya que ambos son proyectos ambientados en SnyderVerse.
Por el contrario, aunque Warner Bros.tiene una serie de películas emocionantes en proceso, no han logrado generar suficiente publicidad como para distraer el interés persistente en los planes originales de Snyder. Además, la cancelación del en desarrollo Nuevos dioses y Aquaman escindir La zanja en particular, destaca la abundancia de películas de DC anunciadas que nunca han despegado. Aunque numerosas películas de DC se están filmando activamente, como Adán negro, o haber completado la producción como Matt Reeves El batman, el estudio no ha logrado comunicar un plan narrativo conciso para la franquicia. Además, los meses transcurridos desde el DC FanDome del año pasado han comenzado a tener un impacto negativo en la exageración sobre las películas y programas de televisión de DC que coexisten en un Multiverso debido a la incapacidad del estudio para articular planes concretos sobre lo que pretenden hacer con él. En total, la afirmación de Warner Bros. de que se están moviendo desde SnyderVerse no ha sido seguida por planes claros y acordes para lo que planean hacer en su lugar. Mientras tanto, el esquema básico del SnyderVerse, ya sea en el Liga de la Justicia las secuelas o proyectos relacionados como la película Batman de Affleck y la película Deathstroke se han presentado con mucha más claridad, y el interés en ellos sigue creciendo.
Con el Snyder Cut out y los llamamientos para que continúe el regreso de SnyderVerse, el plano que se ha presentado de las películas no realizadas en el arco de Snyder sin duda continuará apareciendo sobre las películas de DC como lo hizo alguna vez el Snyder Cut. Si Warner Bros. cambiará de opinión sobre su postura actual sobre SnyderVerse, y qué debería suceder para que eso suceda, siguen siendo importantes interrogantes. Lo que no se desconoce, sin embargo, es que Liga de la justicia de Zack Snyder y la hoja de ruta que establece ha abierto una puerta que ahora nunca se cerrará.
- El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
- El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
- DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
- Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
- El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
- Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
- ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023