Bienvenido a Plathville Los espectadores no están impresionados con la voz de Lydia Plath y piensan que su nueva melodía cristiana no dará en el blanco.
Lydia Plath de Bienvenido a Plathville realmente cree que tiene la voz de un ángel, pero es posible que su nueva canción no despegue. En este momento, ella está haciendo de la música su pasión. Lamentablemente, los fanáticos no están de acuerdo en que sea una vocalista talentosa y sienten que su música decepcionará a los oyentes. Lydia está haciendo todo lo posible, pero ¿qué sucede si su mayor esfuerzo no es lo suficientemente bueno?
El joven de 18 años ha lidiado con muchos cambios. Bienvenido a Plathville los fanáticos la han visto unirse a las redes sociales, usar pantalones en lugar de faldas e incluso coquetear con el exnovio de su hermana, Max Kallschmidt. Ningún cambio ha sido más significativo que Lydia saltando de cabeza a una carrera como cantante. A los espectadores les encantaba la mentalidad de “vaso medio lleno” de Lydia, pero ahora sienten que se engaña un poco, especialmente cuando se trata de perseguir algunos de sus sueños.
Lydia ha lanzado dos canciones desde que comenzó 2022. Si bien las canciones de Moriah Plath son más convencionales, Lydia ha estado apuntando a las listas de éxitos de Gospel. Ella ha lanzado dos canciones hasta ahora, “Yahweh My God” y “One With the Father”. Inmediatamente, Bienvenido a Plathville los espectadores se desanimaron por el sonido de la voz de Lydia. La tercera hija mayor de Plath parece un poco sorda y tonta. No es ningún secreto que Lydia es extremadamente religiosa, pero muchos no creen que sus canciones tocarán la fibra sensible de los fanáticos, a menos que ellos también sean religiosos. Lydia trató de hacerse un nombre como cantante durante el estreno de la temporada 4, con un guión los sonido de la musica-escena temática, pero la canción fracasó.
https://www.youtube.com/watch?v=G7pk94y8mcw
Lamentablemente, Lydia ni siquiera se ha acercado a llegar a las listas de éxitos del Evangelio. A Bienvenido a Plathville fanáticos, parece que el amor de Lydia por la música es más un pasatiempo que una posible carrera. La rubia ha estado estresada en casa desde que sus padres Barry y Kim Plath revelaron que se divorciarán tras 24 años de matrimonio. Tiene sentido que Lydia se vuelva hacia Dios y cante para encontrar consuelo. Sin embargo, algunos fanáticos escépticos sienten que un poder superior debería haberle informado al menos que ella no era la mejor cantante y le dijo que mantuviera su trabajo diario.
Lydia ha estado recibiendo algunas críticas en las últimas semanas, desde Bienvenido a Plathville fans, principalmente debido a su necesidad de ser perfecta. La estrella de TLC se ha mostrado más santa que tú más de una vez, dejando a los fanáticos molestos. No parece que Lydia tenga intención de dejar de cantar, ya que está lista para lanzar más canciones a medida que avanza el año. A pesar de que está compartiendo sus canciones en múltiples plataformas, todavía no parece que vaya a aterrizar en las listas de éxitos.