Por qué Wolverine no es millonario (a pesar de 150 años de aventuras) - Marvel resuelve el debate de los fanáticos

Por qué Wolverine no es millonario (a pesar de 150 años de aventuras) – Marvel resuelve el debate de los fanáticos

Resumen

  • Según el escritor Benjamin Percy, entre sus vicios y sus instintos caritativos, Wolverine ha gastado hasta el último centavo que ganó.
  • Logan no está interesado en la riqueza ni en vivir un estilo de vida sedentario, sino que encarna un espíritu contracultural.
  • A pesar de provenir de una familia acomodada, Wolverine siempre ha rechazado el lujo y se esfuerza por vivir una existencia sencilla.

Glotón ha vivido una vida de aventuras durante más de un siglo y medio, lo que ha dado motivos a algunos fanáticos de Marvel para especular que podría haber acumulado importantes activos financieros a lo largo de su larga vida: una teoría. X-El escritor Benjamin Percy disipó con una respuesta simple pero obvia: cada centavo que Logan ganó, lo gastó.

Hablando con AIPT por su Lunes de X-Men En la serie, Percy, junto con su colega escritor Victor LaVelle, discutieron sus próximos proyectos con el icónico mutante, incluida la inminente “Guerra Dientes de Sable”, y en el proceso, el dúo tuvo la gentileza de responder varias preguntas enviadas por los fanáticos, incluida una consulta sobre Wolverine. finanzas.

“/>

Respondiendo con humor, pero sin frivolidad, Benjamin Percy respondió a la pregunta sobre la riqueza potencial de Wolverine con la sugerencia de que cualquier dinero que Logan hubiera adquirido a lo largo de los años, entre sus vicios preferidos y su inclinación por ayudar a los menos afortunados, no quedaría nada sustancial en él. su cuenta bancaria en la actualidad.

“/>

Relacionado

10 hijos de Wolverine que eran igual de mortales

Wolverine tiene muchos hijos e hijas en el multiverso Marvel, pero sólo unos pocos de los hijos de Logan pueden realmente afirmar que son tan letales como su padre.

Wolverine no necesita una cuenta de ahorros

Parte de lo que hace que Wolverine sea un personaje tan atractivo es su condición de caminante consumado: de una forma u otra, llegará a su destino y se las arreglará con lo que necesite. El personaje es, sin lugar a dudas, representado como desinteresado en la riqueza o en cualquiera de las trampas de la sociedad sedentaria. Más que el resultado de una naturaleza animal, el estilo de vida de Logan representa un espíritu contracultural clásico estadounidense. Dada su larga trayectoria personal, Wolverine podría haberse enriquecido varias veces a lo largo de las décadas, pero como dijo el autor Benjamin Percy al AIPT, hay una sencilla razón por la que no lo ha hecho.

Lo que no gastó en whisky rotgut, probablemente lo regaló, porque es un blandengue muy malvado,” Percy explicó. Claro, Logan siempre necesitará dinero para gastar en bebidas alcohólicas baratas en un bar de mala muerte u otro; considerando la gran cantidad de alcohol que se sabe que consume, esto requeriría una cantidad decente de efectivo disponible. Más allá de eso, aparte Desde cigarros, ocasionalmente una chaqueta de cuero nueva y una motocicleta que funcione, Wolverine no necesita mucho. Como sugiere Percy, cualquier gran suma de dinero que Wolverine reciba, probablemente se desahogará rápidamente entregándola a aquellos que más la necesitan.

Wolverine está mejor en quiebra y libre

“/>

Si bien una versión rica e industrial de Wolverine suena como una gran premisa para un “¿Y si…?” historia, la versión clásica del personaje más querido por los lectores está diseñada para vivir una existencia desnuda y espartana. El escritor Benjamin Percy enfatizó este punto con su comentario: en muchos sentidos, Logan vive para sus vicios y, afortunadamente para el Universo Marvel en general, eso incluye ayudar a las personas, en lugar de acumular riquezas. Habiendo nacido en Howlett, una familia acomodada para la época, los orígenes mismos del personaje implican un rechazo al lujo y, a lo largo de todos los años siguientes, Glotón Nunca ha tenido madera de millonario.

Fuente: AIPT


Source link