¿Por qué WWE no tiene un Salón de la Fama Físico?


El Salón de la Fama de la WWE ha existido técnicamente desde 1993. Pero a pesar de que más de 200 luchadores, celebridades, facciones y ganadores del Premio Guerrero han sido incluidos a lo largo de los años, todavía no hay un edificio físico donde resida el salón. El tema se ha planteado en numerosas ocasiones durante la última década y Triple H ha apoyado abiertamente la idea en el pasado, pero WWE nunca ha avanzado con la idea.

Dave Meltzer explicó en un reciente Radio del observador de lucha libre que la razón por la que nunca se ha construido un Salón de la Fama es porque Vince McMahon ve la construcción como “una pérdida de dinero”. La pregunta se hizo desde que el nuevo programa de A&E de la WWE, “Los tesoros más buscados de la WWE”, parece ser la base perfecta para un Salón de la Fama dado que la compañía está recolectando valiosos artículos de la WWE del pasado.

Ric Flair afirmó que se estaba construyendo uno en diciembre durante una entrevista con ESPN, diciendo que había donado algunas de sus túnicas clásicas a la compañía. Inmediatamente aparecieron informes que indicaban que “The Nature Boy” era incorrecto.

“He tenido como 36 o 38 (túnicas), no recuerdo el número exacto. Y [the gold one] era una de mis túnicas favoritas “, dijo Flair.” WWE está en el proceso de construir un Salón de la Fama, un Salón de la Fama de estructura física, en Orlando. También se ha retrasado debido a COVID. Lo compraron y quisieron poner [the robe] allí como algo que me puse. Han sido tremendos para mí en muchos niveles diferentes. Ahora necesito algo en el ala de entretenimiento “.

La ceremonia del Salón de la Fama de este año vio dos clases en el Salón debido a que la ceremonia del año pasado se canceló debido a la pandemia de COVID-19. WWE también cambió el formato al no tener inductores dando discursos y mantuvo el tiempo de los invitados al podio en aproximadamente cinco minutos. Las Bella Twins lo confirmaron en su podcast después de que se grabó la ceremonia.

“Teníamos un discurso escrito, pero luego nos dimos cuenta de que era demasiado largo porque solo se nos permite hacer nuestro discurso de tres a cinco minutos. Escribimos un discurso de 15 minutos porque, por lo general, son como de 10 a 15 minutos, ‘luego descubrimos que decían,’ No, tiene que ser de tres a cinco minutos ‘. Hacer tu discurso del Salón de la Fama y sacar tantas cosas es realmente difícil “, dijo Brie. “Nos preguntamos, ‘¿Cómo condensamos esto? ¿Qué es importante? Queremos agradecer a todas estas personas y contar historias’”.

“Siempre hemos sido mujeres agradecidas y ahí es donde es difícil”, agregó Nikki. “La mayor parte de nuestro discurso es para agradecer a la gente y ellos dicen, ‘habla más sobre ti’. Ya nos hemos probado a nosotros mismos como miembros del Salón de la Fama. Es casi como ganar un Oscar. Estás agradeciendo a las personas que te ayudaron a llegar allí “.

¿Estás de acuerdo con la idea de McMahon de que un verdadero Salón de la Fama sería un desperdicio? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!


Source link