Cine y Películas

¿Por qué Yennefer se ve diferente en The Witcher de Netflix?

3

El primer tráiler de Netflix's. El Brujo ofreció a los fans su primer vistazo a los personajes, incluida una versión diferente de la hechicera Yennefer de la que algunos podrían estar acostumbrados a ver. Como ella es una de las tres protagonistas en El BrujoLa aparición de Yennefer en el tráiler y la posterior transformación pueden proporcionar información sobre el desarrollo de su personaje en el transcurso de la primera temporada.

De Netflix Brujo Seguirán tres personajes: Geralt de Rivia (Henry Cavill), Ciri (Freya Allan) y Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra). Los tres personajes están dotados de habilidades mágicas, lo que los convierte en poderosos hechiceros y luchadores capaces de enfrentarse a cualquier mal que enfrenten en su tierra natal, el Continente. Yennefer es tanto un interés amoroso para Geralt como una figura materna para Ciri, pero está claro en el trailer que también es mucho más gracias a sus poderes como hechicera. El Brujo Es una adaptación de la serie de novelas de fantasía del mismo nombre de Andrzej Sapkowski. También existe una franquicia de videojuegos de CD Projekt Red, pero no informa directamente a la serie. Debido a la decisión de adaptarse de los libros, los fanáticos deben esperar que los detalles de las historias de fondo de los personajes (incluidos los de Yennefer) se incluyan en la serie.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El brujo: ¿Por qué Geralt de Henry Cavill no tiene una segunda espada?

En el primero Brujo El trailer, que debutó en San Diego Comic-Con 2019, revela que Yennefer es muy diferente de lo que los fanáticos que la han encontrado en los videojuegos pueden esperar. Aquí tiene una mandíbula desfigurada y es un jorobado, dos rasgos físicos que se extraen directamente de su historia de fondo en los libros de Sapkowski. Como muestra el tráiler, la transformación física de Yennefer está directamente relacionada con su enseñanza de magia. Cuanto más poder adquiere, más capaz se vuelve para cambiar su forma física. Esto se presenta de antemano en dos tomas rápidas y sucesivas de los ojos de Yennefer que se vuelven púrpuras a medida que la magia fluye a través de ella y luego grita frente a un fuego, ya que probablemente remueve sus desfiguraciones físicas. Al final del remolque, ella ha cambiado por completo, después de haber quitado su jorobado y enderezar su mandíbula.

El tráiler se burla de la transformación de Yennefer, que a su vez le dice a los espectadores El Brujo está interesada en mostrar más de su historia de fondo y su vida antes de convertirse en hechicera. Además del tráiler, se mostraron clips en SDCC 2019 previsualizando a cada uno de los protagonistas de la serie. Molly Freeman, de Screen Rant, informa que el primer clip del preestreno de Yennefer muestra su transformación previa, sentado en una playa con una bebé muerta a su lado. El clip muy oscuro continúa con Yennefer compartiendo que podría ser mejor que el niño muriera, porque las mujeres simplemente son tratadas como recipientes en su mundo.

Es una manera muy desconcertante de entender la visión central de Yennefer del mundo en el que vive. Ve que las mujeres reciben un mal trato e inevitablemente rechazará esos estereotipos de género en toda la serie. Sus acciones, sin duda, serán alimentadas por la crueldad y el maltrato que soportó debido a sus desfiguraciones físicas en una etapa anterior de su vida.

La aparición de Yennefer en la primera. Brujo el trailer indica que la conductora Lauren S. Hissrich ha hecho su tarea y se mantendrá fiel a las novelas de Sapkowski. Lo que también nos dice es que Yennefer se convertirá en una fuerza a tener en cuenta, ya que se alía con Geralt y Ciri en el transcurso de la temporada 1.

Siguiente: Mira todos los tráilers de SDCC 2019 aquí mismo

Marvel Actors What If

Cada actor de Marvel que regresa para el MCU ¿Qué pasaría si? Serie


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba