Porsche se está poniendo serio con las bicicletas eléctricas y no son baratas

Porsche se está poniendo serio con las bicicletas eléctricas y no son baratas

El reciente acuerdo de Porsche podría indicar la llegada de las bicicletas eléctricas más vanguardistas al mercado pronto. Por supuesto, también serán muy caros.

El reciente acuerdo de Porsche podría ser una señal de que la llegada de algunas de las bicicletas eléctricas más modernas del mercado está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, es probable que cuesten casi tanto como una motocicleta deportiva Ducati. Porsche podría haber tenido un problema con sus vehículos eléctricos, pero eso ciertamente no detiene su impulso por el dominio del mercado de vehículos eléctricos.

El legendario fabricante de automóviles no es ajeno a las bicicletas eléctricas, e incluso presentó su nueva línea en colaboración con el fabricante alemán de bicicletas eléctricas Rotwild. En marzo, Porsche lanzó sus modelos eBike Sport y Cross, que no solo lucían materiales de primera calidad y características inteligentes, sino que también se encontraban entre las bicicletas eléctricas más caras disponibles en el mercado. Si bien Porsche es conocido por su amplia gama de colaboraciones dentro de varias industrias, desde aviones privados hasta relojes inteligentes de lujo, ahora parece estar enfocando su enfoque en reforzar su iniciativa de bicicletas eléctricas.

VIDEO DEL DIA

Porsche anunció que se convertirá en un accionista mayoritario de la empresa de bicicletas eléctricas Greyp Bikes, en un acuerdo que se finalizará a finales de mes, a través de un comunicado de prensa. Se dice que la medida ampliará aún más la actividad de Porsche dentro del sector de las bicicletas eléctricas, como parte de su “estrategia de movilidad eléctrica”. Porsche afirma que las bicicletas eléctricas tienen un “lugar fijo” en su estrategia y, a pesar de convertirse en el accionista mayoritario de Greyp Bikes, seguirá trabajando con Rotwild, destacando aún más su creciente compromiso con la industria de las bicicletas eléctricas.

Qué esperar de las futuras bicicletas eléctricas de Porsche

Los modelos de bicicletas eléctricas de Greyp Bikes se promocionan como “las primeras bicicletas eléctricas completamente conectadas del mundo” con características como conexión en línea persistente, cámaras integradas y baterías reemplazables, entre otras. Porsche ya poseía alrededor del 10 por ciento de las acciones de Greyp Bike antes, pero ser su accionista mayoritario ahora le permite involucrarse más en el proceso de diseño, lo que podría resultar en mejores bicicletas eléctricas que incorporen la velocidad y el lujo de su línea junto con las de Greyp Bike. diseño de tecnología pesada. Luego está la cuestión de los precios. A modo de comparación, la empresa de bicicletas eléctricas premium VanMoof vende modelos que alcanzan cifras de cuatro dígitos,

Sin embargo, la línea actual de bicicletas eléctricas de Porsche puede llegar incluso más alto, con un rango de $ 8,000 a $ 10,000. Greyp Bikes, por otro lado, tiene modelos que pueden costar hasta más de $ 15,000. Eso es más que una Ducati Monster, que se acerca al territorio de las superbikes de lujo. Si las futuras bicicletas eléctricas de Porsche tienen tanto éxito como sus modelos eBike Sport y Cross agotados, quizás Lamborghini también podría considerar ingresar al mercado de bicicletas eléctricas, después de todo, ya está dando el primer paso hacia la industria de los vehículos eléctricos.

Fuente: Porsche




Source link