La Liga de Portugal no se iniciará el 30 de mayo como estaba previsto, sino cinco días más tarde. Así lo acordó este martes la Liga de Fútbol de Portugal, considerando que este ligero aplazamiento servirá para que todo esté más a punto.
De hecho, ha surgido la preocupación en el país luso ante los últimos positivos que se han producido de jugadores, como el de David Tavares, centrocampista del Benfica. Contando con otro que se ha anunciado en el Famalicao, son diez los positivos en la Primera División del fútbol portugués.
Además el Santa Clara aún no ha podido volver a entrenar debido a la prohibición del gobierno regional de las Azores a que se lleven a cabo sesiones preparatorias en las islas por motivos sanitarios. El Santa Clara lo hará en la Ciudad del Fútbol de Lisboa, que pertenece a la Federación de Fútbol de Portugal.
La Liga de Fútbol de Portugal hizo público un comunicado este martes indicando que, para que los estadios estén en las condiciones idóneas y los tests de los jugadores correctamente realizados, así como la organización a punto, la fecha elegida para la reanudación del campeonato es la del 4 de junio.
Source link