El
Atlético de Madrid tendrá un verano movido en lo que se refiere al trabajo que tendrá que realizar para encontrar acomodo a los muchos y buenos canteranos con los que cuenta, que no tendrán sitio en el primer equipo y que tampoco lo tendrán en el filial rojiblanco a cuenta del descenso a Tercera
.
Los Medrano, Marco Moreno, Ricard Sánchez, Mario Soriano, Óscar Castro, Marc Tenas, Giuliano Simeone, Sergio Camello, etc tendrán que salir en la mayoría de los casos.
Por supuesto, también los Cedric, Germán Valera, Riquelme, Mollejo, Montero, Borja Garcés, etc deberán seguir cedidos fuera del Atlético, buscando minutos.
Uno de los jugadores con mayor proyección de la cantera del Atlético es el lateral Ricard Sánchez. Uno de los futbolistas que más ha lucido en el primer equipo en estas temporadas, cuando se le dio la oportunidad.
Por ejemplo, sin ir más lejos, en el curso pasado disputo tres partidos. Llegó a jugar un partido, 30 minutos, ante el Levante, en el 0-2 que se registrase en el Wanda Metropolitano, lo que de hecho le permite considerarse parte de la plantilla campeona de Liga
. Pero además, tuvo dos partidos en Copa, con un golazo en uno de ellos, ante el Cardassar.
RENOVAR Y SALIR
Pues bien, el jugador tiene varias propuestas sobre la mesa. Una de ellas, interesante. Se trata de uno de los futbolistas más prometedores de la cantera del Atlético de Madrid, a la que llegó como Juvenil. De hecho, fue clave en la 16/17, en el Juvenil que entrenaba Manolo
Cano y que conquistó un triplete –Liga, Copa
del
Rey y Copa de Campeones-.
El caballo de batalla ahora mismo está en su contrato, puesto que acaba en 2022, con lo que el Atlético quiere que renueve antes salir cedido a otro destino. Veremos si es posible.
Si no, el catalán tendría su destino en sus manos porque quedaría libre al concluir el curso venidero. El diario Record asegura que es un jugador que podría entrar en los planes del Sporting de Braga, que en estos años ha pescado en España algunos jugadores con proyección.
Source link