Uncategorized

Portworx recauda $ 27M Serie C para su plataforma de administración de datos nativa en la nube

A medida que las empresas adoptan tecnologías nativas en la nube como contenedores para construir sus aplicaciones, la siguiente pregunta que a menudo tienen que preguntarse es cómo adaptar sus prácticas de gestión y almacenamiento de datos a esta nueva realidad. Una de las empresas en este negocio es Portworx, de cuatro años de edad, que ha logrado atraer a clientes como Lufthansa Systems, GE Digital y HPE con su plataforma de gestión de datos y almacenamiento nativa de la nube para la plataforma de orquestación de contenedores Kubernetes.

Portworx anunció hoy que ha recaudado una ronda de financiamiento de la Serie C de $ 27 millones liderada por Sapphire Ventures y el brazo de empresas de Mubadala Investment Company de Abu Dhabi. Los inversores existentes Mayfield Fund y GE Ventures también participaron, así como los nuevos inversores Cisco, HPE y NetApp, que claramente tienen un interés estratégico en llevar la oferta de almacenamiento de Portworx a sus propios clientes, y asociarse con la empresa.

Las herramientas de Portworx facilitan a los desarrolladores la migración de datos, la creación de copias de seguridad y la recuperación después de un problema. El servicio es compatible con las bases de datos más populares, incluyendo Cassandra, Redis y MySQL, pero también otros servicios de almacenamiento. Esencialmente, crea una capa de almacenamiento para contenedores de bases de datos u otros contenedores con estado a los que sus aplicaciones pueden acceder, sin importar dónde se ejecuten o dónde residan los datos.

Portworx recauda 27M Serie C para su plataforma de

"A medida que la pila nativa de la nube madura, el liderazgo de Portworx en la capa de datos es realmente lo que destaca nuestro financiamiento", me dijo el CEO y cofundador de Portworx, Murli Thirumale. "Claramente tenemos un número significativo de clientes, hay un gran crecimiento de clientes, nuestra red de socios está creciendo. Lo que está viendo es que dentro de ese ecosistema nativo de la nube, tenemos el número máximo de implementaciones de producción y ese impulso es algo que continuamos alimentando y financiando con esta ronda ".

Como me dijo el CEO y cofundador de Portworx, Murli Thirumale, la compañía amplió su base de clientes en más del 100 por ciento el año pasado y aumentó sus reservas totales en un 376 por ciento año tras año. Ese es obviamente el tipo de crecimiento que los inversores quieren ver. Thirumale señaló, sin embargo, que la compañía no estaba bajo ninguna presión para aumentar en este punto. "Estábamos viendo un impulso de crecimiento tan fuerte que sabíamos que necesitamos el dinero para impulsar el crecimiento". Eso significa expandir la fuerza de ventas de la compañía, especialmente a nivel internacional, así como su equipo de soporte para ayudar a sus nuevos clientes a administrar su ciclo de vida de datos.

Además de la ronda de financiación de hoy, Portworx también anunció hoy la última versión de su plataforma Portworx Enterprise, que ahora incluye nuevas funciones de seguridad de datos y recuperación de desastres. Estos incluyen controles de acceso mejorados basados ​​en roles que van más allá de lo que Kubernetes ofrece tradicionalmente (y que se integra con los sistemas empresariales existentes). Las nuevas herramientas de recuperación de desastres ahora permiten a las empresas realizar copias de seguridad incrementales en centros de datos que se encuentran en diferentes ubicaciones geográficas. Tal vez lo que es más importante, Portworx ahora también permite a los usuarios guardar datos automáticamente en dos zonas de centros de datos cercanas a medida que ocurren las actualizaciones. Eso significa o habilitar los casos de uso donde la pérdida de datos cero sería aceptable en el caso de una interrupción. Con esto, una empresa podría hacer una copia de seguridad automática de los datos de una base de datos que se encuentra en Azure Germany Central y hacer una copia de seguridad en AWS Europe Frankfurt, por ejemplo.

1553083509 334 Portworx recauda 27M Serie C para su plataforma de


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba