Tecnología

Poshmark está ingresando al mercado público con una valoración de alto nivel a medida que el mercado de reventa chisporrotea

Poshmark, el mercado online de ropa de segunda mano, productos de belleza y decoración del hogar con nueve años de antigüedad, con sede en Redwood City, California, comenzará a cotizar como empresa pública en el Nasdaq mañana después de esta noche con un precio de 6,6 millones de acciones superior al planeado originalmente, según Bloomberg.

Según su informe, la compañía, que anteriormente esperaba vender acciones a entre $ 35 y $ 39, vio suficiente demanda para racionalizar un precio de $ 42 por acción, uno que valora a la compañía en $ 3.5 mil millones sobre una base completamente diluida.

Dada la aceptación febril de los inversores de todo tipo de marcas de consumo recientemente públicas, incluidas Airbnb, DoorDash y, en un grado más moderado, Wish (que cotiza actualmente donde se abrió cuando llegó al mercado a mediados de diciembre), la mayoría de los observadores de la industria anticipan que la navegación será fluida. para la empresa a medida que pasa de ser una empresa privada a una empresa que cotiza en bolsa.

Tiene muchas cosas a su favor.

Más de 70 millones de usuarios de Poshmark han vendido más de 130 millones de artículos a través de la plataforma desde sus inicios, según la compañía. Y sus ingresos se mueven en la dirección correcta. Poshmark gana dinero con las comisiones de las ventas entre pares y de los productos que vende al por mayor, y se volvió rentable el año pasado por primera vez. Según su S-1, produjo un ingreso neto de $ 21 millones de ingresos de $ 193 millones durante los nueve meses finalizados el 30 de septiembre de 2020, en comparación con una pérdida neta de $ 34 millones sobre ingresos de $ 150 millones durante el mismo período en 2019.

Además, a diferencia de muchos negocios minoristas tradicionales que se vieron especialmente afectados por los cierres relacionados con la pandemia (J. Crew, Neiman Marcus y Brooks Brothers son solo algunos de los muchos que se declaran en quiebra), Poshmark solo facilita las transacciones entre compradores y vendedores. por lo que no tiene la carga o el gasto de mantener inventario.

No lo último, las plataformas de reventa de todo tipo tienen el viento a favor en este momento. La reventa puede ser más asequible. Puede ser un medio para que los vendedores ganen dinero. Además, los compradores están más interesados ​​que nunca en la sostenibilidad, y comprar artículos de otra persona que nunca se han usado o que se han usado poco es más ecológico que apoyar, por ejemplo, una marca de moda rápida. (Forever 21, el elemento básico de los centros comerciales de moda rápida, se declaró en bancarrota en 2019).

Lo que Poshmark tiene que superar incluye mejorar la experiencia del cliente, si se debe creer en una variedad de sitios de reseñas. La empresa recibe constantemente malas calificaciones por su control de calidad y su servicio de soporte.

Aunque rentable, todavía no es tremendamente rentable, lo que puede necesitar cambiar y rápidamente.

Poshmark, que ha recaudado 153 millones de dólares de sus inversores de riesgo, también tiene el reto de hacer que los inversores del mercado público comprendan en qué se diferencia de rivales que ya cotizan en bolsa como eBay y The RealReal, que se hicieron públicas en 2019 y cuya capitalización de mercado actual es de aproximadamente 2.300 millones de dólares. También tendrá que diferenciarse de otras empresas que le pisan los talones.

De hecho, uno de sus rivales más cercanos, ThredUp, presentó una declaración de registro confidencial ante la SEC para una oferta pública inicial el otoño pasado aproximadamente al mismo tiempo que lo hizo Poshmark.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones