Resumen
- Desarrollar una secuela del Air Force One podría ser un desafío debido a lo potencialmente absurdo de los vuelos constantemente secuestrados y la dificultad de volver a reunir el elenco, dice el escritor Andrew W. Marlowe.
- El clima políticamente cargado y las controversias que rodean la presidencia pueden dificultar la creación de una secuela que logre el equilibrio adecuado y resuene en el público.
- Sin embargo, un reinicio de Fuerza aérea uno podría superar estos desafíos y evitar artificios manteniendo el éxito y la relevancia del original.
Han pasado 27 años desde Fuerza aérea unoSe estrenó en 1997, y uno de sus escritores se sincera sobre si la película necesita una secuela. La película contó con un elenco de estrellas, incluidos Harrison Ford, Gary Oldman, Glenn Close y más actores principales. La trama es relativamente simple, ya que el presidente de Ford, James Marshall, trabaja desesperadamente para recuperar el control del Air Force One después de que los terroristas secuestraran el vuelo.
Mientras que el elenco de Fuerza aérea uno ha protagonizado muchas otras películas, el guionista Andrew W. Marlowe ha estado considerando la posibilidad de desarrollar una Fuerza Aérea Dos. En una entrevista con SYFY, abordó la idea de una secuela o reinicio de una película y la descartó de plano. Aunque ve el potencial, encuentra muchos fallos en la idea, pero admite que se ha hablado de una continuación.
Habíamos hablado de ello, pero siempre hay desafíos con eso. [kind of] franquicia. Te metes en el Morir duro El problema de que cada vez que John McClane se va de vacaciones o va a cualquier parte, los terroristas toman el control. Entonces fuimos muy cautelosos. Tuvimos conversaciones con Beacon y todas las personas involucradas, pero nunca llegamos a una historia que pensáramos que pudiera hacer justicia a lo que habíamos logrado en la película principal. Habíamos puesto el listón increíblemente alto. Harrison, como presidente, va a algún lugar, está en un portaaviones de la Fuerza Aérea, es atacado, está en medio de una situación geopolítica inestable. Y entonces, hay cosas que puede y no puede hacer, porque no quieres inflamarlo. Tiene que navegarlo y él es la persona que está en el centro de ello. Hay muchas variaciones y con el diapasón, no llegamos al punto en el que todos pensáramos: “¡Ah, eso es perfecto! No repetimos la primera película. Estamos construyendo sobre ella”.
La gente ha hablado de [a potential reboot], la gente todavía habla de ello. Creo que estamos en un período en el que, si has tenido algo que es extraordinariamente exitoso, la gente quiere ver si pueden explotar esa propiedad intelectual. Pero, de nuevo, creo que nuestra barra es: “¿Estamos diciendo algo nuevo? ¿Estamos diciendo algo relevante para la cultura actual?” No queremos hacer algo que sea simplemente una narración explotadora, queremos hacer algo que parezca que tiene un propósito en el mundo. Y cuando lo hacíamos, la presidencia y ese puesto no tenían tanta carga política como lo tienen hoy. Por eso creo que existen desafíos específicos para hacerlo en el clima contemporáneo que tendríamos que resolver. Pero créanme, la gente sigue hablando de ello.
¿Debería el Air Force One tener una secuela o reiniciarse?
Hay algunos problemas importantes que surgirían con el desarrollo Fuerza aérea uno secuelas. Una es lo que Marlowe afirmó rotundamente: podría volverse absurdo. Si cada vuelo fuera constantemente secuestrado por terroristas, sería cada vez más extraño que el Presidente Marshall o cualquier otro funcionario estadounidense no lograra aumentar la seguridad. Con el tiempo, podría parecer artificial, lo que disminuiría el éxito del original.
Fuerza aérea uno está disponible para transmisión en Peacock.
Otro problema es que es poco probable que el elenco y el equipo regresen. Harrison Ford ya acordó múltiples roles en el futuro cercano, incluido 1923 temporada 2, un papel en el MCU y un lugar en Contracción temporada 2. Después de 27 años, otros miembros del elenco también tienen obligaciones importantes que atender y es posible que no estén dispuestos a regresar para una secuela. Aún así, si Top Gun Maverick podría traer de vuelta a sus estrellas, una secuela es una posibilidad y un reinicio evitaría fácilmente ambos problemas.
El Air Force One arruinó la mejor idea de regreso de Jack Ryan de Harrison Ford
Jack Ryan se convirtió en presidente en los libros, pero a pesar de que este es el mejor regreso potencial de Harrison Ford, el Air Force One ya lo hizo mejor.
La política, sin embargo, es una preocupación mucho más difícil de disuadir. A raíz de los ataques del 11 de septiembre de 2001, la idea de que terroristas secuestraran un avión tendría una carga mucho más política para grandes sectores de la población. La Presidencia también se ha convertido en una posición extremadamente controvertida, que a menudo provoca el desdén de ambos lados del espectro político interno. Un Fuerza aérea uno La secuela o el reinicio necesitarían equilibrar esos problemas, lo que sería una gran distracción. Puede ser simplemente que la película sea producto de su época y debería seguir siéndolo.
Fuente: SYFY
Fuerza aérea uno
En el thriller de acción de 1997 Air Force One, el presidente James Marshall (Harrison Ford) se ve obligado a defender su avión de los secuestradores rusos mientras intenta salvar a su familia y a su administración. Está dirigida por Wolfgang Petersen, con Gary Oldman interpretando al terrorista Egor Korshunov y Glenn Close como la vicepresidenta Kathryn Bennett.
- Fecha de lanzamiento
- 25 de julio de 1997
- Director
- Wolfgang Petersen
- Tiempo de ejecución
- 124 minutos
- Escritores
- Andrew W. Marlowe
Source link