Redes Sociales

Post, la alternativa de Twitter centrada en los editores, llega a Android y agrega soporte para boletines

Correo, una alternativa a Twitter/X centrada en los editores y respaldada por a16z, trae hoy su aplicación social para compartir noticias a Android junto con nuevas herramientas que facilitarán a los creadores compartir el contenido de sus boletines en la plataforma. Al hacerlo, los escritores tendrán oportunidades adicionales para monetizar sus publicaciones existentes, gracias al sistema de micropagos de Post, donde los usuarios pagan una pequeña cantidad de dinero para leer elementos individuales en su feed.

Hasta la fecha, la compañía ya ha contratado a más de 100 socios para publicar en su plataforma, incluidos The Boston Globe, The Brookings Institution, Fortune, The Independent, Insider, LA Times, NBC News, Politico, ProPublica, Reuters, SF Chronicle, MIT Technology Review, USA Today, Wired, World Politics Review, CNN, Semafor, Mashable, The New Yorker, Yahoo Finance y otros.

Sin embargo, las nuevas herramientas para creadores harán que Post sea más accesible para los editores más pequeños, incluidos los redactores de boletines individuales. Para utilizar la función, se requiere un proceso de configuración único que permite a los creadores ingerir y distribuir su contenido a través de la plataforma Post automáticamente, similar a importar una fuente RSS.

En el lanzamiento, la compañía dice que 115 creadores están trabajando con Post para ser verificados y aprovechar las nuevas herramientas, incluidas Roberto Reich, George Takei, Dan más bien, Aarón Rupar, David Pell, Scott Galloway y Allison Gill de Mueller, ella escribió, quienes en conjunto tienen más de 200.000 suscriptores al boletín y 400.000 seguidores en la plataforma. Post espera que con el lanzamiento público de las herramientas de hoy pronto se incorporen muchos más creadores.

Fundado por el director ejecutivo Noam Bardin, anteriormente director ejecutivo de Waze en Google, Post utiliza un sistema de micropagos donde los usuarios pueden comprar un conjunto de “puntos” en paquetes, que utilizan para pagar el acceso a artículos de noticias de forma individual. Por ejemplo, 300 puntos cuestan $4,20, pero puedes comprar hasta 10.000 con un descuento del 9,5%, a $126,70. Los editores pueden elegir cuántos puntos les cuesta llegar a su contenido, que puede ser tan bajo como un punto o hasta dos dígitos, si lo prefieren.

Post genera ingresos al tomar un pequeño porcentaje de estas ventas, y Bardin ha dicho anteriormente que el CPM promedio que los editores han estado obteniendo de la plataforma de Post es de $25 por una publicación paga.

Además del lanzamiento de las herramientas de creación, Post está lanzando su aplicación para Android, que sigue a su llegada a iOS y escritorio. Las tres plataformas incluyen una serie de características nuevas, que incluyen carga de videos nativos, notificaciones automáticas, temas de actualidad, herramientas de edición ampliadas, capacidades para compartir y guardado automático.

En junio de este año, Post dijo que tenía más de 440.000 usuarios registrados en su plataforma y se negó a actualizar esa cifra hoy. Sin embargo, la compañía dijo que durante los últimos tres meses, los usuarios activos han aumentado en un promedio del 30% mes tras mes y pasan más de 30 minutos por día en Post.

“Estamos encantados de ver el increíble crecimiento y éxito que Post ha logrado a través de nuestras sólidas asociaciones con editores y creadores”, dijo Bardin, en un comunicado anunciando los nuevos lanzamientos. “Nuestro compromiso de proporcionar herramientas para creadores de primer nivel y una aplicación fácil de usar ha sido fundamental para nuestro éxito. Ofrecemos a los creadores una forma sencilla de llegar a nuevas audiencias y nuevas opciones de monetización con herramientas eficientes y de bajo impacto. Con funciones como la ingesta automática, las propinas y los micropagos, estamos allanando el camino para un futuro en el que la creación de contenidos y los editores sean más eficientes y accesibles que nunca”, afirmó.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button