Videojuegos

Post Malone gastó $ 800k en Rare Magic: The Gathering Card

El rapero Post Malone ha revelado que posee lo que se cree que es el Magic: The Gathering Card más caro, con un costo de $ 800,000.

Post Malone ha revelado que gastó $800,000 en uno de Magia: la reuniónLas cartas más caras de , y la compra parece haberla convertido en la carta más cara en la historia del juego. Como el popular juego de cartas coleccionables existe desde 1993, muchas cartas lanzadas en los primeros días de magiaLa biblioteca de décadas de antigüedad sería de gran valor hoy en día. De hecho, ya hay algunas tarjetas caras en Magia’s Calles de Nueva Capenna conjunto que solo se lanzó en abril pasado.

Magia: la reunión ha llegado a millones de hogares y al mercado de segunda mano de magia tarjetas es próspera. Poder pagarlos, por otro lado, es otra cuestión completamente diferente, ya que el precio de las tarjetas puede oscilar entre simples centavos y miles de dólares. Sin embargo, muchos fanáticos darán fe de que hay pocos magia cartas tan caras como el Loto Negro. Apareciendo en magia Lanzamiento alfa, Black Lotus fue una tarjeta poderosa que se ha convertido en un meme entre los fanáticos por su rareza y precio de venta que a menudo exige, como mínimo, unos pocos miles de dólares; y con Black Lotus debajo magia Lista reservada: una política promulgada por el editor Wizards of the Coast para preservar el valor de las tarjetas en el mercado secundario: nunca se reimprimirá nuevamente y, por lo tanto, mantendrá más fácilmente su alto valor.

Apareciendo en The Howard Stern Show (a través de El jugador), La estrella del rap estadounidense Post Malone reveló que pagó $ 800,000 por el infame Black Lotus Magia: la reunión tarjeta. Hablando de su último álbum en el programa, surgió el tema de los pasatiempos de Malone fuera de su carrera musical, y cuando se le preguntó acerca de su más caro reunión compra, Malone confesó que gastó $800,000 en “una impresión de artista, Black Lotus firmada por Chris Rush.” Como Christopher Rush fue el artista que dio vida a Black Lotus, su nombre firmado en la ya lucrativa tarjeta haría que ese escandaloso precio fuera apropiado. Ahora se cree que la tarjeta es la más cara vendida en reuniónla historia de

No es ningún secreto que a Post Malone le apasiona increíblemente Magia: la reunión. Wizards of the Coast se acercó a Malone para colaborar en la restauración de su famoso programa de juego global Friday Night Magic después de su suspensión pública tentativa debido a la pandemia de COVID-19. Malone también fue estrella invitada en múltiples magia-episodios temáticos del programa de juegos de YouTube, Caballeros del juego, y a menudo se ha transmitido a sí mismo en Twitch jugando una variedad de juegos. También es igualmente apasionado por pokémoncomo tituló Post Malone pokémonEl concierto virtual del 25 Aniversario de ‘s el pasado mes de febrero. Con este tipo de pasión, una hazaña como gastar casi un millón de dólares en una sola tarjeta no parece tan sorprendente.

Cuando los fanáticos sienten pasión por una franquicia, encuentran muchas maneras de mostrar su aprecio por ella. Algunos hacen increíbles cosplays, otros crean hermosas obras de arte y otros compran una pieza rara de su historia por mucho dinero. Si es cierto el viejo dicho de que el amor hace que uno haga cosas inesperadas, entonces Post Malone realmente debe amar. Magia: la reunión.

Fuente: The Howard Stern Show/YouTube (a través de TheGamer)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba