Cine y Películas

Póster de No Way Home muestra a Spider-Man balanceándose sobre la dimensión del espejo de Nueva York

Un nuevo póster IMAX para la próxima película de MCU, Spider-Man: No Way Home, que muestra a Spider-Man en la dimensión del espejo de Doctor Strange.

Otro nuevo cartel para Spider-Man: Sin camino a casa ha sido lanzado, y muestra la cabeza web titular balanceándose en Mirror Dimension de Doctor Strange. El marketing para la próxima entrada en el MCU de Marvel Studios y Sony está en pleno apogeo con dos semanas antes de que llegue a los cines. Los fanáticos finalmente han podido vislumbrar a los personajes nuevos y recurrentes del flujo constante de nuevos carteles y anuncios de televisión. Estos muestran muchos aspectos de la película sin dejar de ser tímidos sobre los aspectos más importantes de la misma. También han sido emocionantes para los fans, ya que han podido ver algunos familiar Hombre araña caras volviendo por Sin camino a casa.

VIDEO DEL DIA

Spider-Man: Sin camino a casa recoge directamente después de los eventos de su predecesor, Spider-Man: Lejos de casa. El final de esa película vio a Mysterio exponer la identidad secreta de Peter Parker (Tom Holland) y enmarcarlo por su (supuesto) asesinato. En un esfuerzo por recuperar su anonimato, Parker recurre al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en busca de un hechizo para borrar la memoria de todos y que olviden que se enteraron de que él es Spider-Man. Esto no termina bien para ellos, ya que abre el multiverso, trayendo Hombre araña villanos de películas anteriores de Sony. Además de la locura del multiverso, Parker tiene que lidiar con el mundo de magia de la que Strange es parte.

Ahora, se ha lanzado otro póster para Sin camino a casa, y muestra cuánto más del mundo de Parker se expandirá. El cartel, que fue lanzado por IMAX, muestra al hondero web balanceándose en una ciudad de Nueva York que está en la Dimensión del Espejo, que se vio en Doctor extraño y brevemente en Vengadores: Infinity War cuando Strange lucha contra Thanos. Mira el póster a continuación:

Poster de No Way Home muestra a Spider Man balanceandose sobre.5

Haga clic aquí para ver la publicación en Twitter

En términos de marketing, parece que Doctor Strange jugará un papel importante en la película. Ha estado en todos los avances y en muchos de los carteles y anuncios de televisión, por lo que tener este póster centrado en un aspecto importante del personaje de Strange tiene sentido. Por supuesto, podría tener un papel como Tony Stark en Spider-Man: Regreso a casa, donde no tuvo una gran cantidad de tiempo en pantalla, pero su presencia se sintió a lo largo de la película, lo que afectó a Parker y los eventos que se desarrollaron durante el transcurso del tiempo de ejecución. Él también es quien lanza el hechizo que trae a los villanos del multiverso y las supuestas iteraciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield de Spider-Man, por lo que su gran enfoque también se relaciona con eso. Parker aparentemente entrará en la Dimensión del Espejo, pero no está claro por qué exactamente, excepto que será debido a su participación con Strange.

Con la película que se estrenará muy pronto, los equipos de marketing tienen bastante trabajo por delante. Han hecho un gran trabajo para no estropear muchos de los grandes momentos que se verán, así que es de esperar que esa tendencia continúe durante las próximas dos semanas. Después de todo, el público no querrá ver todo estropeado antes de entrar a esta película masiva. Los fanáticos pueden ver cómo Spider-Man termina en la Dimensión del Espejo cuando Spider-Man: Sin camino a casa llega a los cines el 17 de diciembre.

Fuente: IMAX

  • Spider-Man: No Way Home (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba