Cómicos

Póster El capitán Rex obtiene el suyo propio The Bad Batch


Star Wars: El mal lote ha estado lanzando nuevos episodios en Disney + los viernes y continuará haciéndolo durante el resto de la temporada a pesar del reciente cambio del servicio de transmisión a los lanzamientos de los miércoles. El nuevo episodio de la semana pasada, «Battle Scars», fue especialmente emocionante ya que vio el regreso del clon favorito de los fanáticos, el Capitán Rex. En la última temporada de Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, Ahsoka Tano liberó a Rex de su chip inhibidor, convirtiéndolo en uno de los pocos clones que escapó de la Orden 66. Ahora que el Capitán Rex se ha unido El mal lote, las cuentas oficiales de redes sociales de Star Wars han compartido su nuevo póster de personaje para la serie.

«Reúnete con el Capitán Rex en el episodio siete de Star Wars: @TheBadBatch, que ahora se transmite en @DisneyPlus. #TheBadBatch», escribió @StarWars. Puedes ver el póster en el tweet a continuación:

Recientemente, ComicBook.com tuvo la oportunidad de charlar con Dee Bradley Baker, quien proporciona todas las voces de los clones, y habló sobre equilibrar todas las El mal lote caracteres.

«Bueno, ahora se le pide a este grupo muy improvisador de Bad Batch que improvise a un nivel mucho más profundo de lo que se les ha pedido», dijo Baker. «Y así, en realidad son especialmente adecuados para poder moverse a través de los cambios tectónicos que están ocurriendo después de la Orden 66. Hunter es el líder del grupo, y siempre es más cuidadoso y reflexivo e incluso se inclina en lo que tiene que responder. Además de eso, has lanzado a este grupo de especialistas, a este grupo de especialistas externos, también has agregado un nuevo personaje, esta chica, Omega «.

Continuó: «No saben exactamente cuáles son sus capacidades o cuál es su historia. Y nadie realmente quiere tener un hijo en esto. Así que lanza completamente su dinámica por el aire y tienen que lidiar con eso como bueno, lo que en realidad la convierte en una historia mucho más interesante, creo. No es solo una historia de combate o incluso una historia de supervivencia. También es una cuestión de cómo podemos superar esto con un niño. juego de lo que está sucediendo en este momento realmente tenso de la historia de Star Wars «.

Guerra de las Galaxias: El malo LoteLos primeros siete episodios ahora se transmiten en Disney +. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba