Historietas

Póster oficial de la parodia de Jaskier lanzado para Halloween


Poster oficial de la parodia de Jaskier lanzado para Halloween

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, Netflix El Brujo ha estado lanzando varias probabilidades y finales como avances, imágenes y, más específicamente, carteles de personajes. Uno de los carteles de personajes más recientes presentaba a Geralt, Yennefer y Ciri luciendo sus nuevos looks para la temporada 2, que se lanzará el 17 de diciembre, con el texto «Destiny Is A Beast». Bueno, ahora Netflix ha aprovechado la oportunidad de Halloween para lanzar un nuevo póster de personaje con Jaskier disfrazado de todos los anteriores.

El lema del cartel es «El destino es un bardo», por supuesto. En compartiendo el cartel de Jaskier, El Brujo La showrunner Lauren S. Hissrich señaló que «la segunda temporada va en una nueva dirección». Puedes ver el nuevo póster de Jaskier con el atuendo de Geralt, Yennefer y Ciri por ti mismo a continuación:

En caso de que te lo hayas perdido, Netflix anunció recientemente El Brujo Temporada 3 así como algún tipo de espectáculo para niños y familias. La primera temporada de ocho episodios de Netflix El Brujo ahora está disponible en Netflix. Haciendo el brujo, un documental especial, también está disponible para transmitir en Netflix. La primera temporada de The Witcher: una mirada al interior de los episodios es también, además disponible para transmitir en la plataforma ahora. Y por último, pero no menos importante, la película de anime. The Witcher: Pesadilla del lobo ahora también está disponible.

El Brujo La temporada 2 se lanzará en la plataforma de transmisión el 17 de diciembre. Lauren S. Hissrich se desempeña como showrunner en El Brujo. Está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como Jaskier. Los nuevos miembros del elenco de la temporada 2 incluyen a Kim Bodnia (Matando a Eva) como Vesemir, Yasen Atour (Wallender joven) como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia, Kristofer Hivju (Game of Thrones) como Nivellen y Mecia Simson como Francesca, entre otros. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de Netflix El Brujo aquí mismo.

¿Estás emocionado con la nueva temporada de Netflix? El Brujo? ¿Qué opinas de que Netflix haga un póster de parodia de su propio programa? Háganos saber en los comentarios o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba