Cine y Películas

Pósters de personajes de Moonfall: Halle Berry y Patrick Wilson se enfrentan al desastre lunar

La próxima película de desastres del director Roland Emmerich, Moonfall, presenta nuevos carteles de personajes con las estrellas Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley.

La próxima película de desastres de Roland Emmerich, caída de la luna, comparte nuevos carteles de personajes. Emmerich no es ajeno al género de desastres, ya que anteriormente dirigió Día de la Independencia, Pasado mañana, y 2012, con este nuevo proyecto listo para continuar la tendencia. caída de la luna ve a la Luna sacada de su órbita y enviada en curso de colisión con la Tierra. Con solo unas semanas hasta el impacto y la humanidad ya sufriendo niveles incalculables de devastación, ahora depende de un ejecutivo de la NASA, un ex astronauta y un teórico de la conspiración salvar el mundo.

caída de la luna presenta un elenco estelar, que incluye a Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Michael Peña y Donald Sutherland. Compartido por /Película, Berry, Wilson y Bradley ahora aparecen en sus propios carteles de personajes. Cada póster tiene a los actores con gafas de sol mientras miran al cielo, con la Luna demasiado cercana reflejada en sus lentes. Echa un vistazo a los nuevos carteles de personajes para caída de la luna debajo:

VÍDEO DEL DÍA
Posters de personajes de Moonfall Halle Berry y Patrick Wilson.5
1642473071 71 Posters de personajes de Moonfall Halle Berry y Patrick Wilson.5
1642473074 411 Posters de personajes de Moonfall Halle Berry y Patrick Wilson.5

caída de la luna ya ha lanzado avances que destacan el peligro causado por la luna que se precipita hacia la Tierra. Los trailers también han revelado que la Luna en caída de la luna es falso, ya que su núcleo está hecho de estructuras metálicas giratorias vistas por los tres personajes principales mientras vuelan a través de él. Con Emmerich conocido por crear éxitos de taquilla, parece que esta película podría estar preparada para lo mismo. Sin embargo, con una fecha de estreno poco convencional en febrero y el estado actual de la distribución en los cines debido a la pandemia de COVID-19, caída de la luna Es posible que no vea los mismos retornos que las películas anteriores de Emmerich.

Fuente: /Película

  • Caída de luna (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de febrero de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba