Paco López mira de reojo a la enfermería para ir planificando el duelo que tiene el Levante el próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada. El técnico granota no tuvo a su disposición a ninguno de los cinco defensas centrales de la primera plantilla en el derbi disputado ante el Valencia el pasado sábado, pero todo apunta a que uno de los lesionados como Sergio Postigo llegará a tiempo para enfrentarse al conjunto nazarí.
El defensa madrileño sufrió una rotura muscular grado 1 en los isquiotibiales de la pierna derecha el pasado 22 de noviembre y el club levantinista informó que el periodo estimado de baja sería de unas tres semanas, por lo que, disputándose el 14 diciembre, debería estar listo.
De hecho, Sergio Postigo se reincorporó al trabajo ya la pasada semana, y aunque no formó parte de la convocatoria de Paco López para el derbi, si todo sigue su curso, debería hacerlo ante el Granada. Faltaría por ver, no obstante, si el entrenador apostaría o no por alinear a Postigo de inicio volviendo tras lesión.
El resto de lesionados
En cuanto al resto, Rubén Vezo, Óscar Duarte, Erick Cabaco y Róber Pier, ninguno de ellos tendría las opciones de reaparecer de Postigo, por lo que Paco López de nuevo deberá inclinarse por alinear en el centro de la zaga a Coke Andújar o al canterano Gonzalo Pereira después de que Eliseo, también del filial, fuese expulsado ante el Valencia.
Source link