Graham Potter, entrenador del Chelsea, ya tiene a sus órdenes a Joao Félix. El portugués llega cedido a Stamford Bridge hasta el 30 de junio por el Atlético de Madrid, donde no quería continuar a las órdenes de Diego Simeone. Su debut podría producirse este mismo jueves por la noche, en la visita al Fulham.
El técnico británico dio la bienvenida al futbolista luso en la rueda de prensa que ofreció previa a este encuentro de la Premier League. “Es un jugador de calidad y marcará la diferencia en el último tercio del campo. Es joven, pero tiene muy experiencia. La firma les da a todos un impulso”, dijo Potter.
El preparador del Chelsea indicó que “tiene una buena edad y puede jugar de segundo delantero entre líneas y marcar diferencias en el último tercio. Tenemos muchas ganas de trabajar con él”.
Además, añadió que las lesiones de Christian Pulisic y Raheem Sterling no han sido decisivas para la llegada de Joao a Londres, aunque admitió que las negociaciones pudieron verse aceleradas por este motivo. “Hemos estado viéndolo durante un tiempo, estas cosas no suceden rápidamente. Quizás las lesiones lo han acelerado. Es bueno tenerlo aquí, entrenarlo hoy y es positivo para nosotros”.