Poveda, del banquillo de Villarreal a goleador con el filial


Mucho ha dado de sí la jornada para Darío Poveda, delantero del Atlético de Madrid. El alicantino ha pasado a ser convocado con el primer equipo para el choque que se disputó el pasado viernes en Villarreal, a ser uno de los goleadores con el filial apenas un día y medio después en Getafe.



El delantero está compaginando las labores con el primer y segundo equipo, si bien es cierto que en partidos como el del Oviedo, entre semana, se optó por hacer que no jugase porque se le iba a necesitar para la convocatoria del primer equipo ante el Villarreal.

No fue el único canterano que viajó con el equipo, Toni Moya, también clave en el triunfo ante el Getafe B y Rodrigo Riquelme, viajaron con el equipo. Salvo Roro, los otros tuvieron minutos este domingo. Y como decimos, en el caso de Darío, gol. Bueno, golazo. Una vaselina para abrir el marcador en la Ciudad Deportiva del
Getafe.

Recordemos que estos días habían sido intensos en lo emocional para él. Tuvo la oportunidad de ir con el primer equipo a Villarreal, donde se crió futbolísticamente. Pasó más de 12 años en el equipo castellonense antes de recalar en el Atlético de Madrid. E incluso llegó a debutar en Primera con el ‘Submarino’ en 2017.

Darío Poveda encabeza la tabla de goleadores con Atlético B del Grupo I de la Segunda B junto con Rufo, del Internacional
de
Madrid; y Gabarre, del Atlético Baleares, que también suman ya diez goles, como el rojiblanco.

Toni Moya, como decimos, también tuvo un papel relevante. Fue el asistente del segundo gol de los colchoneros en el derbi madrileño.


Source link