POW! Entretenimiento emite respuesta a la demanda de la hija de Stan Lee

POW! Entertainment, después de haber sido demandado por los derechos de propiedad intelectual de J.C.Lee el 26 de septiembre, emite una declaración en respuesta. Lee es, por supuesto, la hija y el único heredero vivo de Stan Lee, famoso director creativo de Marvel Comics a través de sus años de formación. Lee cocreó muchos de los superhéroes más emblemáticos de Marvel, incluidos Spider-Man, The Hulk, Capitán América, los X-Men y Thor. POW! Entertainment es una compañía que Lee cofundó con Gill Champion y Arthur Lieberman para desarrollar propiedades de cine, televisión y videojuegos, después de haberse alejado de sus deberes generales en Marvel en la década de 1990.

La demanda de J.C. Lee dice que POW! usó coacción y tácticas fraudulentas para obligar a su padre a firmar varias propiedades intelectuales de la empresa. El litigio de Lee busca la devolución de estas propiedades a Lee Family Survivor's Trust. ¡Esta no es la primera vez que la familia Lee ha ido a la guerra con POW! En 2018, el propio Stan Lee presentó una demanda de mil millones de dólares contra su compañía, alegando varios reclamos, incluida la adquisición de la compañía por parte de una entidad china sin su conocimiento, el uso indebido de su imagen y la falsificación de sus declaraciones en relación con sus cuentas de redes sociales. . Sin embargo, la demanda fue retirada, y se cultivó la cortesía entre los prisioneros de guerra. y el Lee Estate, hasta ahora.

Relacionado: MCU: Mejores Cameos de Stan Lee, Clasificado

En respuesta a la demanda de J.C. Lee, Comicbook.com se le proporcionó una declaración de prisioneros de guerra! Entretenimiento, que dice lo siguiente:

Es realmente desafortunado que el nombre de Stan Lee tenga que estar involucrado en estas acciones frívolas continuas que realmente no son más que drama familiar.

J.C. Lee y otros (claramente refiriéndose al mismo Stan Lee aquí), sin éxito han llevado estos mismos argumentos a la corte en múltiples casos en los últimos 20 años, desafortunadamente, incluso nivelando estos argumentos contra su padre cuando aún estaba vivo. En esos casos anteriores, el sistema judicial falló a favor de los prisioneros de guerra, confirmando sin lugar a dudas ¡POW! es el propietario legal y apropiado de estos derechos. Estamos más que seguros de que este caso será rápidamente resuelto por los tribunales.

¡Lo que es realmente triste para los que están en POW !, muchos de los cuales han sido los confidentes, amigos y socios comerciales más cercanos de Stan durante tantos años, es ver a su hija separada usando el nombre de Stan en un esfuerzo tan descarado y transparente para atraer la atención de los medios y extraer algún arreglo financiero. La realidad es que el propio Stan Lee dejó instrucciones específicas, incluidas declaraciones legales, que especifican que JC Lee no debe tener ningún control, digamos, reclamo, derecho o interés sobre la propiedad intelectual que Stan dejó atrás. Las propias instrucciones de Stan dictan que JC Lee no debe tener ninguna participación en el desarrollo comercial de la propiedad intelectual de Stan. POW! es ahora, y siempre ha sido, la compañía de Stan Lee y su legado, y será para siempre, como él quería que fuera.

Todas las acciones legales pasadas son un asunto de registro público y muestran claramente que la acción legal actual no es más que un truco publicitario perverso.

Stan Lee cameo en Thor

El "alejamiento" de Stan Lee de su hija es bien conocido en los medios públicos. Los informes de luchas internas en la familia han prevalecido durante años, lo que llevó a Lee a crear un documento bastante condenatorio con su abogado, Tom Lallas, dictando las peleas que tuvo con su hija, así como una acusación de que Jerardo Olivarez, Keya Morgan y Kirk Schenck había convertido a JC Lee contra su padre en un esfuerzo por usarla para obtener poder sobre el dinero y los activos de Stan Lee.

El hecho de que estas declaraciones sean precisas o no se ve enturbiado por un video que Stan Lee grabó desde entonces, refutando el contenido del documento. En la pantalla, un inflexible Lee proclama: "Mi relación con mi hija nunca ha sido mejor, y mi amiga Keya Morgan y yo también tenemos una gran relación … cualquiera que diga algo (otra cosa) … solo está mintiendo".

Parece que los aliados y enemigos de Lee fueron tristemente indistinguibles durante sus últimos días. Uno solo puede esperar que su propia sangre, al menos, tenga sus mejores intereses en el corazón. El tiempo y el sistema legal determinarán si las creaciones de Lee son propiedad legítima de su compañía, ¡POW! Entretenimiento, compuesto por sus supuestos camaradas, o sus parientes, J.C.Lee, su único hijo.

Más: La hija de Stan Lee se pone del lado de Sony en Spider-Man Split

Fuente: ComicBook.com

Star Wars Mara Jade Luke Skywalker

Star Wars ha hecho el canon de Mara Jade




Source link