Melissa Barrera in Scream 6

“Powerful & Meta”: cómo One Scream 6 Shot destacó el crecimiento de Sam

Advertencia: ¡Adelanto hay SPOILERS para Scream 6!

Cuando finalmente comienza a marcar su propio camino, el director de fotografía Brett Jutkiewicz revela cómo una clave grito 6 tiro destacó correctamente el crecimiento de Sam. La última entrega de la franquicia slasher vio a Sam de Melissa Barrera, su hermana Tara y sus amigos Chad y Mindy mudarse a la ciudad de Nueva York para alejarse del aterrador pasado de Woodsboro, solo para que comenzara una nueva serie de asesinatos de Ghostface. Obteniendo críticas sólidas y una gran cantidad de taquilla, continuando el resurgimiento de la popularidad de la franquicia.

En honor al comunicado de prensa local de la película, entrevistado exclusivamente grito 6es Brett Jutkiewicz. Cuando se le preguntó acerca de su enfoque para filmar escenas enfocadas en el Sam de Barrera en comparación con otros personajes, el director de fotografía tomó nota de una toma clave en la que sostiene un Ghostface, Quinn, a punta de pistola, creyendo que era un “poderoso y meta“manera de destacar su crecimiento en la película. Vea lo que Jutkiewicz explicó a continuación:

Pero dicho esto, debido a que Sam es nuestra heroína en la película, definitivamente prestamos especial atención a sus momentos heroicos. Una que me viene a la mente es cuando está en el balcón, en el teatro, y sostiene a Quinn a punta de pistola. Tenía esta imagen en mi mente de ella siendo iluminada por el proyector en un lado de su cara. Entonces, podrías ver la imagen de lo que se proyecta en la pantalla golpeándola y casi convirtiéndola en una con la película y con la franquicia. Hay algo interesante, poderoso y meta en eso. Ella se está recuperando en este momento, y son pequeñas cosas como esa. Definitivamente buscamos formas de darle esos momentos de héroe.

Explicación del crecimiento de Sam en la franquicia Scream

Cuando se presentó por primera vez en 2022 Gritar, Sam parecía una mujer veinteañera bastante prototípica, disfrutando de una relación con un hombre tonto de la misma edad y separado de su familia. Las expectativas se volcaron rápidamente en la película con la revelación de que ella era la hija de Billy Loomis de Skeet Ulrich y sufría alucinaciones de su espíritu tentándola a abrazar su naturaleza violenta por sí misma, lo que la llevó a distanciarse de su hermana con la esperanza de protegerla. su.

Este instinto violento inicialmente la ayudaría a sobrevivir tanto a Richie de Jack Quaid como a Amber de Mike Madison en Gritarpero también la puso en un camino de paranoia entrando en grito 6, convirtiéndose en una figura paterna helicóptero para Tara en un momento en el que quiere crecer y disfrutar de su experiencia universitaria. A diferencia de otros personajes en una posición similar, Sam buscó ayuda profesional para procesar todo lo que pasó en la película anterior, aunque todavía parecía estar luchando por internalizar las lecciones compartidas por su terapeuta.

Entrar en grito 6, una de las teorías más importantes del público que rodeaba a Sam era que podría convertirse en una nueva Ghostface, con el trauma de los ataques de Woodsboro desbloqueando algo en ella similar a Billy que solo podía saciar con violencia. Sus reuniones con su terapeuta tocaron esta teoría, e incluso revelaron que los teóricos de Internet afirmaron que ella era la verdadera culpable. Pero, como señala Jutkiewicz más arriba, el acto final no solo la muestra encontrando una manera de abrazar su herencia violenta sin dejar que arruine su vida como lo hizo con su padre.


Source link