Mophie ha sido un fabricante sólido y consistente de baterías externas y fuentes de energía de respaldo, pero su nuevo Powerstation AC podría superarlos a todos. La gran central eléctrica de 22,000 mAh tiene amplias opciones de salida, incluida una crucial de la que carecen la mayoría de las baterías de respaldo: un enchufe de CA estándar, como el que encontraría en una pared de su hogar.
Él Estación de energía CA también tiene un puerto USB-C de 30 W con suministro de energía, que puede cargar su MacBook o Nintendo Switch a velocidades normales; y un puerto de carga rápida USB-A 2.4A para su iPhone, Android o tableta. Cuenta con carga de transferencia prioritaria, por lo que puede cargarlo mientras está conectado a otro dispositivo durante la noche, y se carga a través de USB-C estándar para que pueda cargarlo con el mismo cargador que usa para alimentar su MacBook, teléfono inteligente Android o Switch también.
Ese último bit es un diferenciador clave: he usado grandes respaldos de batería con tomas de CA antes, pero la mayoría de estos usan un adaptador de CA dedicado con un conector que no es USB para garantizar que la batería se cargue rápidamente. Usar USB-C PD es una opción mucho mejor y mucho más práctica cuando usa Powerstation AC en el camino, que es exactamente donde más lo necesita.
Otros detalles de Mophie también están aquí, incluido un indicador de encendido LED al que puede acceder con solo presionar un botón para determinar cuánto jugo le queda a bordo y la atención de la compañía al diseño. Una carcasa envuelta en tela es duradera y cómoda de sostener, lo que la convierte en una de las pocas opciones en esta categoría que no parece estar más en casa en el piso de una fábrica que en su sala de estar u oficina.
Por supuesto, un ingrediente clave para cualquier bloque de alimentación que también pueda funcionar con dispositivos de CA es una gran capacidad. Con 22,000 mAh, Mophie se encuentra entre los líderes en el espacio en este sentido. Se traduce en aproximadamente 100 horas adicionales de uso de teléfonos inteligentes, o aproximadamente 15 horas de uso adicional de una computadora portátil USB-C, según el tipo que esté usando. Y, la salida de 90 W del puerto de CA significa que estará cargando a máxima potencia.
La verdadera ventaja de Mophie aquí es su versatilidad. Tiene todos los puertos que necesita, y algo más. El enchufe de CA me ha salvado el tocino al menos dos veces durante las pruebas, incluso cuando llegué a un evento de prensa con mi MacBook Pro al 22 por ciento y cuando olvidé cargar la batería de mi Canon 5D durante la noche. Es por eso que este es el principio y el fin de los cargadores, y Mophie ha hecho un gran trabajo haciendo que todo funcione con un enfoque en la calidad y el diseño, y a $200, un precio razonable para este nivel de funcionalidad.
Source link