Pozo sopesa salir cedido en enero


Alejandro
Pozo es uno de los futbolistas que puede abandonar la disciplina sevillista en el mercado de enero. El jugador criado en la cantera nervionense ya estuvo el pasado año cedido en el Granada, contribuyendo activamente en el ascenso del equipo de Diego
Martínez, quien desea volver a contar con él en Primera División.



Pozo ahora mismo en el Sevilla cumple un papel muy específico como suplente de Jesús
Navas en un puesto que no es el suyo, el lateral derecho, y su salida en enero le permitiría, aparte de tener minutos en LaLiga Santander, hacerlo en su verdadero puesto, como extremo. El de Huévar del Aljarafe está sopesando junto a su agente esta opción y alguna más que le ofrece el mercado.

Y es que, aparte del Granada, otros clubes como el Mallorca también han preguntado al Sevilla por su situación, aunque en el Granada ya conoce la manera de trabajar del club y de su entrenador, que fue con el que debutó en Segunda División con el filial del Sevilla.

El Sevilla estudia reforzar el lateral derecho ahora en enero y si Monchi encuentra un candidato, la operación de salida de Pozo sería factible, si bien impediría al club andaluz inscribir a su nuevo refuerzo en competición europea, ya que Pozo ocupa plaza de canterano en la lista A presentada a la UEFA.


Source link