Práctica con la nueva funda de batería modular para teléfonos inteligentes de Mophie

Práctica con la nueva funda de batería modular para teléfonos inteligentes de Mophie

Hubo cierta confusión cuando se anunció Juice Pack Connect la semana pasada. Admito que también estaba un poco confundido. Fue, sin duda, la proximidad a Apple Lanzamiento del iPhone 12 que llevó a muchos a (comprensiblemente) asumir que la nueva versión del caso de Mophie se basa en la nueva tecnología MagSafe del teléfono.

Si bien parece probable que alguna versión futura del accesorio tenga esa funcionalidad, la verdad es que hay dos tecnologías principales en el corazón del paquete de baterías más nuevo y modular: carga inalámbrica y buen adhesivo antiguo. Eso significa, entre otras cosas, que el sistema funciona efectivamente con cualquier teléfono que admita la carga inalámbrica Qi.

De hecho, el sistema es bastante básico por diseño. Ni siquiera hay un estuche incluido en la caja. Tienes que suministrar el tuyo propio. En cambio, el sistema se envía con el paquete de baterías, un soporte / agarre y, útilmente, dos adaptadores. Eso último es bueno en caso de que necesite una repetición o planee compartir la batería con otra persona.

Créditos de imagen: Brian Calentador

La instalación es bastante sencilla. Incluso hay una pequeña guía de cartón para asegurarte de que lo centres correctamente, como el tipo de marco que obtendrías para instalar un protector de pantalla. También puede instalarlo directamente en la parte posterior del teléfono, pero prefiero no comprometerme con mis accesorios si es posible. Dicho esto, deberá vivir con la pequeña protuberancia del adaptador en la parte posterior de su dispositivo cuando no haya otros accesorios conectados.

Los accesorios se deslizan sobre el ancla desde el lateral. El paquete de baterías es fácilmente la parte más atractiva de todo el equipo, y la que conserva más fielmente el lenguaje de diseño de los Juice Packs originales. El anillo / soporte se siente un poco más barato y se siente como una ocurrencia tardía para ocupar el sistema cuando no se está cargando. Una de las grandes compensaciones es que el diseño de batería más compacto significa una capacidad menor; 5,000 mAh no está mal, pero puede encontrar una carcasa de mayor capacidad por más barato.

Créditos de imagen: Brian Calentador

La otra compensación que probablemente ya conozca, es que la carga inalámbrica es más lenta que la del tipo con cable. Por esa razón, el sistema está mejor adaptado para mantener vivo su dispositivo durante períodos prolongados, en lugar de una carga rápida. Dicho esto, si está realmente en un apuro y tiene los cables adecuados a mano, puede cargar su teléfono más rápido a través del puerto USB-C (que también se usa para recargar la batería).

El Connect Stand se puede reparar. Sirve mejor como soporte que como agarre. Sería útil si la compañía ofreciera algo más parecido a un Pop Socket para un agarre más sólido. Sin embargo, eso es lo bueno de la modularidad: siempre pueden agregar más accesorios. A $ 80, no es barato, pero los productos Mophie nunca lo son.


Source link