Práctica de Destiny 2 en Xbox Series X: alcanzando las estrellas

Práctica de Destiny 2 en Xbox Series X: alcanzando las estrellas

Aunque ha tenido una historia algo tumultuosa, Destino 2 Ahora parece estar en un punto en el que Bungie sabe exactamente lo que quiere del shooter de ciencia ficción. El desarrollador renovó recientemente toda la experiencia con el Más allá de la luz expansión y ahora ha portado el juego tanto a PlayStation 5 como a Xbox Series X. Eso significa que, por primera vez desde el lanzamiento original del primer título de la serie, la PC podría no ser necesariamente el mejor lugar para jugar. Destino 2 gracias a un puñado de mejoras y mejoras.

Quizás el cambio más notable en la versión Xbox Series X de Destino 2 es que el juego ahora admite una velocidad de fotogramas de 60 FPS en el juego normal e incluso 120 FPS en el modo Crucible multijugador. Esto es algo que simplemente no era posible con las ediciones de PS4 y Xbox One, donde el juego estaba bloqueado a solo 30 FPS. Si bien las velocidades de fotogramas más altas pueden no ser algo en lo que los jugadores ocasionales se centren tanto, jugar a 60 FPS proporciona movimientos y animaciones más suaves junto con una jugabilidad más receptiva. Volver a la versión Xbox One del juego después es increíblemente discordante, ya que muestra cuántos cambios tiene una velocidad de fotogramas consistentemente más alta.

El lado gráfico de Destino 2 También ha experimentado un gran impulso, aprovechando la potencia adicional disponible de Xbox Series X. La compatibilidad con 4K, las texturas de mayor calidad y la compatibilidad con HDR crean una presentación visual muy mejorada a la que los jugadores veteranos podrían estar acostumbrados, incluso aquellos que tenían jugado anteriormente en PS4 Pro o Xbox One X. Todo se ve notablemente más nítido y la calidad de los entornos, personajes y armas son impresionantes. Destino 2 Se ve mucho mejor en Xbox Series X que nunca antes en una consola.

“/>

Destino 2 también tiene una colección de mejoras en la calidad de vida que, si bien no son trascendentales, brindan algunas opciones interesantes para los jugadores, especialmente en términos de personalización y alteración de la experiencia general. Uno de ellos es el control deslizante FOV que ahora está presente en la configuración, brindando a los jugadores la oportunidad de cambiar el ángulo que se puede ver en cualquier momento; es una adición útil que imita la opción disponible para los jugadores de PC, permitiendo que el campo El ángulo de visión se puede reducir a 55 grados pero también aumentar hasta 105. Esto no solo puede ayudar a prevenir el mareo, sino que también brinda a los usuarios la opción de poder tener una visión periférica más amplia y captar más del entorno. En seguida.

El siguiente en la lista de adiciones es la reducción de los tiempos de carga, que se han reducido significativamente con la versión mejorada de Destino 2 diseñado específicamente para Xbox Series X. Los jugadores ya pueden aprovechar tiempos de carga más rápidos simplemente jugando el compatible con versiones anteriores Destino 2 en consolas nuevas, pero el puerto parece haberlas mejorado aún más. Saltar de un área a otra ahora es solo cuestión de esperar unos 20 segundos en lugar de minutos. En un juego que requiere tanto viajar, este es un cambio muy bienvenido que realmente elimina uno de los aspectos más frustrantes de jugar el título en PS4 o Xbox One.

“/>

Otras áreas también son más ágiles y receptivas, la interfaz de usuario tarda menos en cargarse y los menús se abren y cierran más rápido que nunca. Anteriormente, es posible que los jugadores hubieran tenido que esperar unos segundos mientras se cargaban los elementos del inventario o incluso para obtener una vista previa de cómo se verían los diferentes equipos con varios sombreadores. Ahora, estas acciones son prácticamente instantáneas, lo que garantiza que los menús lentos sean cosa del pasado. La única verdadera lástima es que el juego cruzado entre PlayStation y Xbox no llegará hasta el próximo año, aunque es posible jugar con otros de generaciones de consolas de la misma familia.

Destino 2 es uno de los mejores puertos de generación actual para PS5 y Xbox Series X que está disponible actualmente. Aunque cada modificación no necesariamente cambia las reglas del juego, el efecto acumulativo de las diversas mejoras transforma el paquete general para ponerlo casi a la par de lo que aquellos que juegan en PC de alta gama podrían esperar de un título. Los tiempos de carga más rápidos y las velocidades de fotogramas más altas son las mejoras más notables y definitivamente hacen que jugar sea más divertido. Destino 2 en Xbox Series X es el camino a seguir para la mayoría de los usuarios sin acceso a una plataforma de juegos de PC propia de alta gama.

Destino 2 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.


Source link