Cómicos

Precios de juegos de PlayStation 5 revelados


Precios de juegos de PlayStation 5 revelados 2

El precio del software de videojuegos que se dirige a la próxima generación de consolas ha sido un tema candente en los últimos meses, y los fanáticos de los videojuegos ahora tienen una idea de qué esperar de PlayStation 5. En una nueva publicación de blog, SIE Worldwide Studios ha lanzado los puntos de precio para seis juegos que llegarán al lanzamiento para PS5. Según el editor, «los títulos de Worldwide Studios tendrán un precio de 49,99 a 69,99 dólares». Cabe señalar que el precio de $ 49,99 es para el juego base por Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que se ha confirmado como un título más corto. La mayoría de los otros juegos se venderán a 69,99 dólares, con una excepción. Los precios se pueden encontrar a continuación:

  • Sala de juegos de Astro– preinstalado en PS5
  • Almas del demonio– $ 69,99
  • Destruction All-Stars– $ 69,99
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales– $ 49,99
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition– $ 69,99
  • Sackboy: una gran aventura– $ 59,99

A principios de este año, 2K Games se enfrentó a un gran rechazo cuando se anunció que NBA 2K21 tendría un costo de $ 69,99. En ese momento, generó bastante especulación de que $ 69,99 se convertiría en la nueva norma para la industria de los videojuegos, y ese parece ser el caso.

Si bien la noticia será una decepción para muchos jugadores, debe tenerse en cuenta que los precios del software se han mantenido estancados durante las últimas dos décadas, a pesar de los costos de desarrollo en constante aumento. De hecho, durante las últimas tres décadas, los precios en general han disminuido, ¡sin tener en cuenta la inflación! Afortunadamente, los fanáticos tienen muchas más opciones que nunca. El hecho es que los precios del software tienden a disminuir con bastante rapidez, por lo que los fanáticos que optan por esperar un poco pueden encontrar mejores ofertas. El auge de los juegos independientes también ha proporcionado a los jugadores una serie de opciones económicas.

En una entrevista que siguió a la controversia de precios de NBA 2K21Phil Spencer, jefe de Xbox, afirmó que el mercado dictará el precio del software. Los juegos publicados por Sony y Microsoft probablemente costarán $ 69.99 en el futuro previsible, pero si los jugadores deciden que no están dispuestos a gastar eso, es posible que regrese el precio de $ 59.99. ¡El tiempo dirá!

¿Qué opinas de los precios del software de PS5? ¿Estás dispuesto a gastar $ 69,99 en un nuevo juego? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.