Organizar tu Hogar

Precios Venta de garaje Muebles para mover

Al fijar el precio venta de garaje muebles, tenga siempre en cuenta lo que vale para usted deshacerse de los muebles que ya no desea.

¿Dónde deberían comenzar los precios?

Precio de los muebles de venta de garaje un poco más alto que el precio real que desea recibir. Los precios flexibles le dan al comprador la posibilidad de negociar con usted y ambos estarán felices con el precio final.

Precios justos

No venderá muchos muebles si los clientes sienten que es demasiado caro. A los compradores no les importa su apego personal o cuánto pagó originalmente por el artículo. Por lo tanto, considere la condición de la pieza y el precio en consecuencia.

Directrices para la fijación de precios de muebles de venta de garaje

Los muebles de venta de garaje generalmente se venden entre $ 5 y $ 50. Consulte Craigslist, Goodwill, Salvation Army y tiendas de segunda mano para obtener información sobre precios.

Una excepción a los precios de los muebles para la venta es cuando la pieza es una antigüedad valiosa. En este caso, debe hacer que el artículo sea tasado y subastado profesionalmente.

Consulte una guía de precios de muebles de garaje en www.salvationarmysouth.org/valueguide.htm.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba